Tengo agruras.

Oh si, me han pegado unas agruras del demonio, desde ayer, eso me pasa por andar comiendo pizza de peperoni, siempre que como pizza de peperoni me pegan agruras y para varias no mas no tengo ni ranitidina, ni omeprazol ni nada que sirva para este mal de amores, a no de estomago.

Y aunado a las aguras tengo reflujo gastrico, si alguien no sabe, es cuando se te regresa la comida sin vomitar, asi que siento todo el pinche acido en mi esofago, pero curiosamente, puedo comer salsas endemoniadamente picozas y no darme agruras, solo con las malditas pizza de peperoni, solo esa, no la hawaiana, no la especial, no la de carne, solo peperoni, si, solo esa.

En fin, contando un poco del ambito escolar, pues, para ser sinceros voy mal, pero nada que no se pueda arreglar, solo tengo que pasar un par de examenes pussys y listo, todo solucionado. (Ja! como si fuera tan facil).

Ayer domingo arme una lan en mi casa, pero no jugamos nada mas que halo 2 XD de hecho solo armamos la lan para linchear musica, pero no mas no pude acceder a la maquina de un compa pero ironicamente el si podia acceder a la mia. Y el mas ganon de los tres fue lisa gay que copio musica a diestra y siniestra de mi maquina y de la maquina de Ausen.

Tambien ayer me la pase trabajando como negro en una animacion, en total me chingue dos cajas de cigarros en la elaboracion de la animacion y trabaje alrededor de 7 horas con dos descanzos de 20 minutos. Siete horas para 47 segundos de animacion, si asi son las animaciones, al menos las mias xD por que aun no tengo la habilidad ni el conocmiento para hacerlo mas rapido.

Eso fue todo.

Tan Tan

10 Respuestas a “Tengo agruras.

  1. Hice un break en mi tormento con las tareas que me traen vuelta loca, y dije vamos a ver que ha escrito, y ps que mal que tengas agruras xD, yo si tengo ranitidina a morir como 5 cajas luego te doy unas jajaja me las dan gratis en el seguro xD, para que comas agusto pizza de peperoni te tomas una antes y listo!! yo asi le hago cuando voy a comer picante ¬¬ aunque no sirva jaja y pues hechale ganas a la escuela mister!!!! y no manches pobre lisa porque siempre que hablan de el le dicen lisa y con el gay, siempre tiene que ir el gay jajaja bueno pues ya seguire con la tarea ¬¬, termino mi gran break, pero eso me pasa por andar de decidiosa y decir, daaah mañana… jajaja no lo hare mas ¬¬(ni yo me la creo) bueno mister nos vemos! en esta semana ya tengo lap yuju!! =) que te mejores saludos!!, chale ya te deje mi biblia xD

  2. ¡Pero si tú amas la pizza! U_U Pobrecillo…

    Parece que ya has terminado la animación! Luego me la pasarás para ver que tal…xD. Ah, esas materias busura u_u

    Y ya verás como todo se tornará mejor en la escuela 😉 sólo échale ganas n_n

  3. WoOoW yo kiero ve la animacion n.n..
    espero estes mejor d tus agruras, siento k si o,0 sino hubieras dicho en la escuela pero sabe…
    fue un dia bn raro pero weno eso se hablara luegow en mi blog jeje xD…cuidat mucho! y a hecharle ganas eeh ¬¬ recuerda kien eche weba un golpe… n.n
    tkmm!
    xoxo

  4. L averdad me dio hueva leer tu post (llegué hasta lo del reflujo), pero eso te pasa por… emmm… no se ni me importa. Mejor podcasteemos, ya que planeo (ahora si… en serio!) empezar las emisiones en enero

Responder

