Abierto de nuevo.

Bien, este blog blog ya esta de nuevo abierto. 😀

Hace un par de minutos estaba reflexionando, chingado, soy un tipo tan bueno, ya lo habia comentado antes, si alguien me pide ayuda, sea amigo, o enemigo, lo que sea, yo tratare de ayudarlo no importa si este haciendo un dibujo, si este posteando, si este tocandome mis partes, ¡no! siempre ayudo.

Ay Dios me acorde de la escuela, que por cierto creo que ya estoy con una patita afuera de, nada mas falta que me den un pequeño empujonsito, el mas minimo, y orale la chingada de aqui.

En ese caso lo que haria sera meterme a trabajar unos seis meses, juntar la lana pertiente para pagar la inscripcion, y juntar un poco para la computadora que tengo que pagar, lo malo de los empleos aqui en tepic, es que nomas no hay de lo que buscas, son muy reducidos, ¿Que puedo hacer yo? Se programar HTML, se programar en otros lenguajes, se manejar flash, se manejar Photoshop, medio se tomar fotografias, se arreglar computadoras, se armar computadoras, se volar y convertir el agua en vino.

Pero bueno, quiza y me asocio con un camarada que va abrir una centro de reparacion y sanacion de computadoras, esperemos que le vaya bien y que me contrate :D.

Por cierto, ahora mismo escribire un post sobre Zeitgeist, tienen que verlo, bueno, al menos de que seas un catolico empedernido que resa el novenario cada vez que puede no.

Tan Tan.

3 Respuestas a “Abierto de nuevo.

Responder

