Quiero una tarjeta sintonizadora de T.V.

Quiero una tarjeta sintonizadora de T.V. ¡Ya! he visto unas bastantes economicas que salen como en 400 pesos, y hay otras que osilan entre los 1000 y 1500 pesos mexicanos.

Lector metiche: ¿Para que quieres una tarjeta sintonizadora de T.V.?

Por que quiero grabar los episodios de Dr. House, de la segunda temporada para arriba.

Lector pregunton: ¿No la puedes bajar?

Si, si puedo, pero no quiero, solo he encontrado la primera temporada en español latino, y las demas estan en ingles, o en español de españa y no me gustan del todo. Español latino>Ingles>Español de españa.

Y tengo tiempo, estan repitiendo de nuevo la serie en el canal cinco, espero alcanzar a comprarla para antes de que empieze la segunda temporada. Haciendo cuentas, tardara eso en pasar 11 semanas. 22 episodios, dos cada semana, dos meses tres semanas. En fin, a ver si la compro en ese lapso, si no espero que la suban pronto a Darkville.

Tan Tan.

5 Respuestas a “Quiero una tarjeta sintonizadora de T.V.

  1. Dr. House es la onda!!!! y pues cuando tengas la temporada me la pasas xD, no te habia comentado en los miles de escritos jaja porque he estado enferma 😦 pero ya puedo sostenerme y prender la compu xD aa y supe lo de tus gatitos ¬¬ mondrigos chiquillos pero dejalos se van a morir de viejos xD, jaja bueno que estes bien y que compres la tarjeta antes, saludos!!! y creo que fui un lector pregunton ¬¬…

Responder

