Internal Error 2739

Para todos aquellos que tienen Windows Vista, y quieren instalar algun paquete de Adobe CS3, les dire que les tengo una mala, una muy, pero muy mala, no se puede.

Hasta que claro encuentras la solucion en internet, el problema es que cuando quieres instalar algun paquete de AdobeCS3 en Windows Vista, te marca el terrible error “2739”, indagando un poco por ahi, di con la solucion.

Lo que tienes que hacer es abrir el CMD con privilegios de administrador. Eso se logra dando click derecho sobre el icono de CMD(Tambien conocido como Simbolo del Sistema) y dando click sobre “Ejecutar como administrador”.

pant1.jpg
Fig. captura1
Una vez que hicieron eso, lo unico que tienen que hacer es escribir lo siguiente:

      regsvr32 jscript.dll

pant2.jpg
Fig. captura2

Y listo ya pueden instalar comodamente cualquier paquete, en caso de que les vuelva a salir, pues lo vuelven a escribir, que al cabo no creo que se la pasen instalando y desinstalando los programas.

Segun lei por ahi, el problema es causado por un error de java, ¿Cual? No se, pero ahi esta la solucion.

Via: Cuaderno de ruta

Tan Tan.

24 Respuestas a “Internal Error 2739

  1. Emmm… no entiendo aún como es que puedes amar a Vista… drrr, necesitaría tenerlo para empezar a aceptarlo, porque las pocas veces que lo he usado me caaaaaaaaaga… pero ps sabe.

  2. no mams cabron eres un chingon xD yo desinstalando toda la paketeria pensando que era pedo de reinstalar y nada, y todo por ese script gracias we no salvasl a vida a muchos =)

  3. men se q me paso de ignorante… pero mi pregunta es… que es el CMD o Comand Prompt???… es la ventanita para ejecutar las tareas?… y bueno en caso de que sea esa.. pues aqui te dejo otro problemita por q cuando intento realizar la tarea me lanza este error:

    “Se cargo el modulo “jscript.dll” pero se produjo un error en la llamda a DllRegister server (codigo de error:0x80004005)”

    y pues aun no he intentado buscar la solucion a eso en internet, pero bueno seguro q tal ves alguien mas por ahi anda igual q yo y si tu sabes la solucion pues no estaria nada mal q la publicaras…

    anticipo las gracias!

  4. wenas de nuevo… paso primero que nada a disculparme por el mensaje anterior… es tan estupido q hasta podria considerarse SPAM… pero creanme q no fue mi intencion… y para todos los escasamente posibles ignorantes que hayan tenido el mismo “””problema”” q tuve pues les indico q no… el CDM no es lo mismo que la ventanita para ejecutar las tareas… CMD esta ubicado tal y como dijo MISTER en la carpeta de accesorios solo que aparece (supongo q sera solo en vista) con el nombre de Simbolo del sistema…

    Leccion del dia: no pidas ayudas si tu mismo llegas a considerarte ignorante, por q seguramente es algo realmente sencillo de solucionar…

  5. En realidad creo que fue mi error ponerlo como CMD, creo que en todas las versiones de Windows lo maneja como Simbolo del Sistema, exceptuando Windows 98 ahi se llamaba MS-DOS.

    Creo que editare este Post y le agregare imagenes.

    Saludos

  6. Bueno maneja Vista por 4 meses y lo vas a querer explotar!!! eso le paso a uno amigo, le desespero tantoo que.. pensaba que asi tenian que ser TODASSSS LAS COMPUTADORAS Y CASI CASI SE VOLVIA LOCOO, entonces me dijo, sabes que, quitamee esta madre!! le puse Ubuntu, y sas!! trabajo perfecta su maquina…

    Conclusion: Si usas windows algun dia tendras que visitame (Cuando acabe mi carrera de Psicologo)..

  7. hola gracias por tu colaboracion tan valiosa.
    quisiera saber como solucionar el problema que se genera cuando se esta iniciando flash cs3 y aparece que no se puede continuar la instalacion hasta que no se cierren las siguientes aplicaciones y siempre me sale iexplorer.exe sin estar abierta… le agradeceria su valiosa opinión gracias…

  8. Pingback: Solución a problema al instalar aplicaciones de Adobe CS3 en Windows Vista | xploit29

  9. Wey, eres chingon!, con eso ya pude instalar un programa que queria… solo una duda, lo que pasa es que despues de hacer eso se me desencadenadon un chingo de errores en el registro… no se si fue casualidad o fue por haber corrido ese comando regsvr32 jscript.dll… de casualidad sabes como le hago para que todo vuelva a la normalidad? y que el windows funcione? (bueno, mas o menos xk es una kk, jaja)… muchas gracias por tu valiosa ayuda!

  10. Bien!!!!… no sabia que pasaba… al fin pude instalar el adobe master collection CS4…
    que raro que cuando instale el CS3 no me boto ese problema…
    maldito vista jajaja

    Gracias amigo… quedare eternamente agradecido!!!

  11. hola q tal amigos , bueno ahi les va mi problema , yo tengo el adobe master collection cs3 por que es el que uso en la escuela , lo descomprimi en mi laptop y accedí al autorun , pero me marca , el famosisimo error 2739 , vi las soluciones que dan y las hice, y me sigue dando error , despues pase el master collection a un disco dvd y lo volvi a correr y ni asi funciona , me sigue marcando una y otra vez el error 2739 por favor ayudenme ya que necesito entregar mis practicas el dia viernes!!! POR FAVOR AYUDENME!!!

Responder

