Un dia en la vida de Mister009.

Si, otro dia en la vida de Mister009, ¿y?. El Dia de hoy estuvo normal, como siempre, bueno la neta no, si fuera asi, creo que no me dignaria en escribirlo aqui.

De las ocho a la una todo normal, tan normal como yo, en fin, despues de el normal dia en el normal tec, nos fuimos de ahi, yo me fui con BubbleGum y con XxTIERxX a dar la vuelta, bueno de hecho yo me fui de colado por que no queria ir a mi casa DX. Estando de paseo hubo platicas muy graciosas, que acontinuacion les pondre.

SensualMister009: Mira, esa pila ya se cargo con poder divino *SensualMister009 apunta a una pila que estaba aun lado de un santito*, por cierto, ¿Quien es el santo?
BubbleGum: San Judas Tadeo.
XxTIERxX: Nah, es San Judas Tededeo.
Todos: jajajaja.

Eso fue mientras ibamos en el carro a dejarlo a lavar el carro de BubbleGum, despues de que lo dejamos a lavar, nos fuimos a un parquesillo cerca de ahi, donde hubo mas platicas y mas risas. Despues de como casi una hora fuimos a ver si ya estaba el carro listo. Oh sorpresa, lo unico que hicieron fue… Moverlo de lugar ¬_¬. Entonces nos fuimos a la casa de Bubblegum que quedaba a dos miserables cuadras del lugar. Y ahi pss hubo mas risas pero muchos dialogos no me acuerdo, estupida television ¬_¬.

Despues de haber comido, hell yeah me comi unas kekas y carne rara, y frijoles, por cierto, creo que contratare a Bubblegum como mi cocinera personal jojo. A si, ya recuerdo que conversacion hubo, ahi estaba el hermano de Bubblegum y su hermana, entonces nos dijo que su compu andaba bieeeen lenta cosa rara por que tiene dos gigas de ram, pero bueno, tiene el Windows Vista que eso volvio la cosa rara a un poco mas normal, y ahi sacamos conclusiones de por que estaba taaaan lenta, podria ser por que tenia activado el Aeron, o por que venia mal instalado, en fin, yo di la mejor solucion una tan cabrona y sagaz que cualquiera se hubiera quedado perplejo… De hecho no, cualquiera que me conozca sabria cual fue la solucion que di, si no saben ahi les va… Instalar Ubuntu 😀

En fin, de ahi nos subimos al cuarto de BubbleGum, y mientras estuvimos haciendo nada en lo que ibamos por el carro, ah miento ya recuerdo que fue lo que pase, use la maquina del hermano y le desactive una cosilla que posiblemente haga mas rapida la maquina, es de esos efectos visuales, que no sirven mas que para chupar ram como becerro y ya le pregunte si le desactivaba el Aeron, pero mejor dijo que no, y pss bueno, ahi me puse hacer cosillas con la maquina y a preguntarme por que su inter estaba taaan lento si se supone lo tienen a 3 mbps y ya.

Despues fuimos por el susodicho carro y fuimos a dejar medicina a alguien que no supe quien -_- y casi me quedo dormido en la parte de atras del carro, esta taaaaaaaan concha cuando no hay mochilas ni nada por el estilo. En fin, de ahi pss nos metimos al cuarto de nuevo y yo le pedi unos desarmadores chiquitos por que mis discman andaban fallando y ya los arregle ahi mismo por que soy bien cabron, todo eso mientras XxTIERxX soñaba con praderas verdes y ponys rosados que cabalgaban a todo galope. Bueno eso, o algo aun mas enfermo O_O.

Despues de eso, salimos por que queria fumar mi cigarro de la victoria, por haber arrelgado mis discman con un chicle, cosa rara si se podia jaja. En fin salimos y BubbleGum comenzo a mostrarnos fotos de todo, y justo cuandos nos iba a enseñar un desnudo de ellala mas “jojojo” que se le acaba la pila, entonces como estabamos muy conchas mejor ni nos movimos y empezamos a platicar anecdotas. Aqui les pongo un par.

XxTierxX: Ibamos un primo y yo a comprar un juego de PS1 y estabamos buscando uno que fuera de dos players pero pss en ninguno tenian y ya que llegamos a uno y vimos el de los Looney Tunes de carreritas. Ambos nos volteamos a ver como diciendo “Pss ese” y le dijimos que no lo calara. Y cuando lo pone, la tele estaba a todo volumen y como que el pasillo se quedo en silencio ese momento y se escucha la rola “Ta rararara Tarararara” y entonces nos volteamos a ver con cara de “Ah no mames que ridiculo” y fingiendo “Ah… Ehm… Este no es… Si, obviamente no lo es… Como podemos jugar algo tan infantil”

Pero claro escrito no tiene tanta gracia como cuando te lo cuentan en persona jaja. En fin. Despues de ello pasamos a otro orden de ideas jaja, que por cierto tenemos planeado hacer una grande jaja, a ver cuando se hace jojojo. En fin, realmente el dia no puede ser descrito y menos con mi super narracion tipo “Ah si… y estuvo chido… Si Chido.”. A ver si luego grabo un podcast para tener como invitados especiales a BubbleGum y a XxTIERxX.

Que por cierto pueden encontrar el link a sus blogs en la parte derecha de su pantalla, donde dice Blogueros :D.

Bueno eso es todo, y si hubo mas cosas pero ya me dio hueva escribir, de hecho hubo miles de millones de cosas chingonas, y graciosas, pero pss pelan por que no las puedo describir con la exactitud y la gracia que tuvieron en el momento.

Tan Tan.

8 Respuestas a “Un dia en la vida de Mister009.

  1. u_u Dios mi primo es un idiota!!

    y estuvo contodo el dia … solo te falto contar sobre la escopeta que nos mostro el papa de bubble al corrernos de su casa por acosarla demasiado ^^

    Saludos y o por dios me duele la panza … waaaa malditas galletas emperador con cafe u.u (pero queria tomar cafe ^^)

  2. n.n…
    mal dia dond decido ya no hablar en mi blog casi d mi vida -.- ash!!…
    ok talvez si lo ponga…
    jajajaja pero si fue divertido n.n…por fin alguien k le pelea a mi hna T.T la vida esta cambiando para bien, tard o temprano el karma tenia k ser bueno conmigo n.n ((¬¬’ obviamente eso no mejora para nada mi vida pero bueeenoo))…
    @.@ solo cocino x gusto no xk se me page xD ((wth?! nooo!! nunca dije eso))…recuerda k las fotos eran d tier desnudito n.n por eso estabas tan emocinado =P…
    grax x la linda visita mister! n.n
    tkmmm
    xoxo

Responder

