Mira lo que me encontre

Yo tranquilamente iba caminando por la calle que donde esta mi casa, y justamente al llegar la esquina esucho un diminuto y tierno”miau”, volteo la cabeza y a que no adivinan que me encontre… UN PERRO, no la neta me encontre un par de gatillos huerfanos, uno negro y el otro blanco con manchas grices. Entonces, sin pensarlo, los agarre y me fui a mi casa. Llego y lo primero que me dicen “¿Que trajieste?” en tomo muy serio respondo “Me encontre un par de gatos, y estaran aqui al menos hasta que puedan cuidarse solos” y ya me voy al patio, les pongo una cosita con leche, y ellos rapidamente se aproximan a la leche y beben y beben, y aqui es donde nuevamente insulto a las personas por pendejas.

El hecho de tener una gata implica muchas responsabilidades, y una de ellas es claro esta, que cuiden a los gatitos que esta pueda llegar a tener o al menos buscarles un buen hogar, no tirarlos por ahi dejandolos a su suerte, el gato a pesar de estar domesticado, conserva el instinto de supervivencia, pero no mamen tampoco hay que tirarlos una vez que estan recien destetados. Imaginen que yo llegase con una familia que acaba de tener un bebe y les diga “Pelan ustedes son unos pendejos” tome al bebe y lo tire, claro que no me dejarian ni a mentadas de madre, lo mismo pasa con los gatitos.

Asi que dejen de ser unos pendejos, y cuiden a los animales que puedan llegar a tener, si no, ire y les dare una patada en el culo tan fuerte que cagaran por la boca.

p1040942.jpg

He ahi una foto de los gatillos, estan todos mugrosos, el problema es que no se si deba bañarlos, o no, si alguien sabe de gatos peques a mi avisa 😀

Tan Tan

9 Respuestas a “Mira lo que me encontre

  1. nah, son bien guerreros de la carretera, puedes banarlos sin problema a esa edad.

    Gatu, cierto, mister tiene corazon D:

    Pero si, a mi tambien me caga es apinche gente ogt que maltrata a los animales, me uno a tu campana patea traseros.

  2. bueno, yo se que con enojarnos no se gana nada asi que concentremonos en los minis… estan muy chikitos y a esa edad ocupan muchos cuidados… creo que el gatito de manchas tiene una infección en los ojos, si no lo atiendes puede llegar a morir, te lo digo por que ya me pasó 😥 no estoy muy segura si se puede contagiar eso asi que de cualquier manera ten cuidado :P. y debes bañarlos al menos por esta vez, por la mugre, las pulgas y por que te puedan contagiar algo :). espero tengas suerte con los minis, estan muy lindos 🙂

  3. awww k ternura n.n…tmb los gatos xD jajaja…
    estan lindos d vd…algo mugrositox =P pero estan tomando la apariencia del papi mister xD jajaja….
    no habia notado tu blog tan actualizada -.- disculpa esk cosas =) pero yap…todo bn gracias en serio x estar ahip!! t cuidax mucho
    tkmmm!
    xoxo
    kisses of mint
    pd.- ¬¬ no sean malos con los animalex!! T.T ((x eso me porto bn con mi hna xD))

  4. XDDD la hermana de bubblegum muerde y aun asi no me deja golpearla T_T ni pedo … a y eso de maltratar a los animales sin razon .. preguntaselo al gordo xD que odia a los perros, gatos. pajarons , personas … lo que sea =D

  5. Akira: Nah, solo es algo que no conocias de mi.

    Haba: Excelente, entonces los bañare como a eso de las doce, para que no les de frio :D, genial, ya vamos como cinco que se unen.

    >4V23N: Aun no se como llamarlos. -_-

    .:_MiZu_:. Gracias por los consejos, en cuanto tenga algo de lana, los llevare al veterinario. 😀

    *bubblegum: Se van a poner bien pinches papis :P, no tienes que agradecer, ya sabes ;)… Por cierto, saludame a tu hermana jaja… A ver cuando voy a ajerarla jaja :P.

    XxTIERxX: El gordo nomas no se odia consigo mismo, por que seria el colmo. jaja

Responder

