Proyectos, proyectos, y mas proyectos.

Bueno la neta no son todos proyectos, pero lo que acontinuacion redactare es una lista de todas las que deseo y tengo que hacer, la neta quiza sean como cinco o diez o quiza mas, depende de cuales me vaya acordando.

1. Aprender a dibujar.
2. Aprender a diseñar en 3ds Max y Blender.
3. Profundisar en:
3.1 Linux
3.2 Redes.
3.3 Seguridad informatica.
3.4 Programacion.
4. Aprender a programar en Python.
5. Desarrollar algun software bajo la licencia GNU/GLP.
6. Pasar Matematicas (lulz).
7. Aprender a programar en ActionScript.
8. Diseñar un juego en Flash.
9. Escribir una historia de terror.
10. Tomar fotografias con mi vieja camara.
11. Dominar el manejo de Photo Shop.
12. Subir mi promedio en el tecnologico.
13. Comprar libros.
14. Leer cuatro libros por mes.
15. Subir mi nivel de ingles.
16. Hacer ejercicio diariamente (Actualmente hago un dia si, dos dias no -_-).
17. Hacerme un chequeo medigo general.
18. Dormirme a una hora adecuada.

Bueno, ahi tienen mis metas a corto plazo, las que se encuentrarn a largo plazo, pues son pocas, es mas tambien las enlistare para que vean que soy compa (No tienen nada que ver pero se oye chido, ¿apoco no?).

1. Terminar la carrera de ISC en el tecnologico.
2. Estudiar la especialidad de Intelgiencia Artificial.
3. Irme a canada.
4. Estudiar diseño de videojuegos.
5. Trabajar en alguna empresa enteramente dedicada a la industria de los videojuegos (Blizzard, Konami, Bungie, Capcom).
6. Establecer una familia. (Si yo tambien me quede con cara de WTF!).

En fin, ahi estan mis metas en esta mugre y pecaminosa vida, espero poder llevarlas acabo como es debido, si no, llegenle a los tacos de su compa mister 😀 jaja.

Tan Tan.

Anuncios

6 Respuestas a “Proyectos, proyectos, y mas proyectos.

  1. aa que bonitOs proyectos!! XD Los mios son algo perecidos … bueno obvio no todos pero el de trabajar en una empresa de videojuegos si es uno U.U y terminar la mendiga carrera ¬¬ que a como se pone sus moños y no coopera con nada ^^ pero ni pedo solO nos queda hecharle ganas ( pondria kilos pero veo que con eso del ejercicio tu los quieres bajar =D )

    Sale pues Mr nos estamos wachando … y quisas no sepa dibujar muy bien pero si en algo se te puede ayudar xD tu pregunta!! (nada de dibujos de chikis … ese es mamba)

  2. Ya has dado el primer paso, fijarte metas. Ahora es el tiempo de ver como las realizarás y por supuesto, cumplirlas. Confío en que lograrás todo lo que te propones, porque sino no serías Mister =)

    Ya era tiempo de que pensaras en dormirte a una hora adecuada, y me parece perfecto que compres libros para que luego me los prestes xD.

    Y esas a largo plazo, no son tan a la larga ehh… xD

    [Imagino tus mistercitos u_u hahaha! xD]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s