Hola soy un

Despues de que fui a pagar el telefono a Wal-Mart decidi ir a soriana a ver si la maldicion de soriana todavia pega, para aquellos que que no saben cual es ahi les va.

Maldicion de soriana:

La maldicion de Soriana, es encontrarte por lo menos a una persona conocida, que en el 90% de los casos es alguien al que detestas.

Y en efecto, me encontre a alguien que al menos no le hablo, y tambien me encontre a unos EmoBoys, me puse a pensar en las diferentes clasificaciones etiquetativas que hay en la sociedad, miles y miles de estas, con sus miles y miles de variantes. ¿Como puedes clasificar a alguien con tan solo verlo, y/o escucharlo? es algo que pues, no me cuadra muy bien, las clasificaciones no me cagan ni nada, pero se me hace prejuicioso el simple hecho de encasillar a alguien por su forma de vestir, hablar etc. Es poco probable lograr hacer tal cosa, definir una existencia, definir un conjunto de pensamientos, de ideologias, vivencias en tan solo una palabra. Claro no digo que es imposible, aclaro.

En fin, yo tengo un metodo mas eficaz para dejarnos de tantas mamadas de “Ay soy emo”, “Ay soy fresa”, “Ay soy puto”, con solo dos, dos magnificas y utiles palabras con las cuales eliminamos todo eso, ¿Cuales son? se preguntara el amable e impaciente lector muy sencillas, Pendejos e Inteligentes.

Cabe aclarar que a veces los tan llamados “Cerebritos” no entran al cien porciento en la clasificacion de inteligente, por que por mas listo que seas en la escuela, por mas dieces que saques, por mas mamadas que le pegues a los profes, no te quitara lo pendejo ante la vida. Y al igual que estos, los denomiandos “Burros” pueden ser las personas mas cabronas para resolver ciertas tareas.

—Ejemplo—

Un profesionista va por la carretera, y su neumatico trono a la verga, y se fue con todo y tornillos, siendo de noche, fue improbable que encontrara cada tornillo, y la refaccion no traia mas, entonces pasa un señor (Que padece sus facultades mentales), y le pregunta que que pasaba, el le cuenta todo el pedo y ya el señor le dice que el le ayuda, que le quite un tornillo a cada llanta, y se lo ponga a la nueva, asi quedan todas con tres, y funcionales, entonces el profesionista pone cara de WTF, el señor al darse cuenta, le dice, en efecto, estoy demente, pero no soy un PENDEJO, y se va riendose.

—Fin de ejemplo—

Asi que corran al lugar mas cercano, pregunten cosas de interes social, algo de matematicas, y un poco de biologia, y comiencen a decir “Ah tu eres un pendejo jajaja”.

Tan Tan

4 Respuestas a “Hola soy un

  1. Buena clasificacion, pero no puedo poner eso en mi articulo…jajaja…ahh voy a hablar sobre eso en un articulo para una revista de la UAN ¬¬….saludos!!..ahh otra cosa…si me compran la lap para mi cumple (el domingo)..puedo contratar tus servicios de instalador de linux??…

Responder

