Quede impresionado

Y creanme que es dificil que me impresione. ¿Cual fue la razon?, ahi les van los videos


No mamen ese wey es la reencarnacion de paganini.

Tan Tan.

Anuncios

De la maquina que no puedo arreglar

Esta vez vengo a contarles del por que no mas no puedo arreglar la lap de Lisa gay, esa maquina es como mi talon de aquiles, ninguna me ha costado tanto trabajo y esfuerzo arreglar, ya van varias veces que se le instala Windows, tanto XP como Vista, al igual que varias distribuciones de Linux, como lo son Ubuntu 6.06, y Mandriva 2007. El amable lector de este blog se preguntara, ¿Por que no mejor le instalas algun Gutsy Gibbon? Bueno pues la respuesta es facil, la computadora tiene un BIOS desarrollado por Phoenix.

Microsoft y Phoenix han tenido un acuerdo donde las computadoras que tienen dicho BIOS solo pueden instalar el Sistema Operativo de Microsoft, cualquiera, pero no te deja arrancar algun otro S.O. y en el raro caso que llegaras a instalar otro S.O. te causa muchos problemas.

Asi que ya saben amiguines no compren maquinas con BIOS de Phoenix, son una basura.

Via: Mi querido Pinwino

Tengo agruras.

Oh si, me han pegado unas agruras del demonio, desde ayer, eso me pasa por andar comiendo pizza de peperoni, siempre que como pizza de peperoni me pegan agruras y para varias no mas no tengo ni ranitidina, ni omeprazol ni nada que sirva para este mal de amores, a no de estomago.

Y aunado a las aguras tengo reflujo gastrico, si alguien no sabe, es cuando se te regresa la comida sin vomitar, asi que siento todo el pinche acido en mi esofago, pero curiosamente, puedo comer salsas endemoniadamente picozas y no darme agruras, solo con las malditas pizza de peperoni, solo esa, no la hawaiana, no la especial, no la de carne, solo peperoni, si, solo esa.

En fin, contando un poco del ambito escolar, pues, para ser sinceros voy mal, pero nada que no se pueda arreglar, solo tengo que pasar un par de examenes pussys y listo, todo solucionado. (Ja! como si fuera tan facil).

Ayer domingo arme una lan en mi casa, pero no jugamos nada mas que halo 2 XD de hecho solo armamos la lan para linchear musica, pero no mas no pude acceder a la maquina de un compa pero ironicamente el si podia acceder a la mia. Y el mas ganon de los tres fue lisa gay que copio musica a diestra y siniestra de mi maquina y de la maquina de Ausen.

Tambien ayer me la pase trabajando como negro en una animacion, en total me chingue dos cajas de cigarros en la elaboracion de la animacion y trabaje alrededor de 7 horas con dos descanzos de 20 minutos. Siete horas para 47 segundos de animacion, si asi son las animaciones, al menos las mias xD por que aun no tengo la habilidad ni el conocmiento para hacerlo mas rapido.

Eso fue todo.

Tan Tan

Zeitgeist

Zeitgeist es un documental filmado el 2007 que consta de tres partes.

1. La historia mas grande jamas contada.

En esta primera parte se hace referencia a la religon, de como las instituciones religiosas han engañado a las personas, ademas de explicar de donde viene la historia de jesus, y las grandes coincidencias que se tiene con la civilizacion egipcia.

2. El mundo es un escenario.

En esta segunda parte, se habla sobre el mito del ataque al WTC en NYC, con informacion bien documentada, y desmintiendo las teorias que el mismo gobierno de U.S.A. ha impuesto a la sociedad.

3. Los hombres detras de las cortinas

En esta tercera parte, hace alusion al sistema economico, y de como un grupo de personas quieren hacerse de la dominacion mundial.

Al final de cuentas ustedes deciden que creer y que no creer.

Abierto de nuevo.

Bien, este blog blog ya esta de nuevo abierto. 😀

Hace un par de minutos estaba reflexionando, chingado, soy un tipo tan bueno, ya lo habia comentado antes, si alguien me pide ayuda, sea amigo, o enemigo, lo que sea, yo tratare de ayudarlo no importa si este haciendo un dibujo, si este posteando, si este tocandome mis partes, ¡no! siempre ayudo.

Ay Dios me acorde de la escuela, que por cierto creo que ya estoy con una patita afuera de, nada mas falta que me den un pequeño empujonsito, el mas minimo, y orale la chingada de aqui.

En ese caso lo que haria sera meterme a trabajar unos seis meses, juntar la lana pertiente para pagar la inscripcion, y juntar un poco para la computadora que tengo que pagar, lo malo de los empleos aqui en tepic, es que nomas no hay de lo que buscas, son muy reducidos, ¿Que puedo hacer yo? Se programar HTML, se programar en otros lenguajes, se manejar flash, se manejar Photoshop, medio se tomar fotografias, se arreglar computadoras, se armar computadoras, se volar y convertir el agua en vino.

Pero bueno, quiza y me asocio con un camarada que va abrir una centro de reparacion y sanacion de computadoras, esperemos que le vaya bien y que me contrate :D.

Por cierto, ahora mismo escribire un post sobre Zeitgeist, tienen que verlo, bueno, al menos de que seas un catolico empedernido que resa el novenario cada vez que puede no.

Tan Tan.