Pero que pinche contrariedad.

Asi es jovensuelas, se me ha presentado una contrariedad del tamaño de las pelotas de godzilla. En esta semana he instalado dos veces el ubuntu (En diferentes maquinas ¬¬) y nomas no puedo instalar windows XP en mi maquina viejita, me sale un error todo raro de que no se encuentra sistema operativo, comienzo a creer que el disco anda mal, o que mi HD ya esta pelando camote.

Algo similar me paso hace como dos dias, se programar en miles de millones de lenguajes de programacion, bueno no tantos, cientos de millones, y no mas no pude subir un pinche video a youtube :S.

En fin les platicare de como estuvo la jornada de hoy domigo. pues primeramente me desperte temrpano y desayune y me puse en la compu a cambiar de tema a mi ubuntu, el cual quedo mas o menos asi.

pantallazo.png

Y ya me habla un compa por el Pidgin y que me dice que si voy a estar, le digo que si, y me dice que ya venia para aca, despues de como cuarentamil horas de espera, el maldito llego y solo quedaba que otro llegara. En lo que el Ausen llegaba, pues nos pusimos a ver el maraton de Dr. House, y ya pues nos reimos un chingo etc, y ya llega ausen y que me dice que le instale el ubuntu a su maquina por que ya se habia enfadado del vista, y entonces que le digo:

Sexymister: Mira ausen segun lei, unos programas jalan bien en vista, pero no siempre es asi, lo mas que puede pasar es que tenga que formatear todo el disco y ya.
Ausen: Me vale verga.
Sexymister: Ok.

Entonces hice gala de mis concomientos heredados por google, y use el programa PPM, Paragon Partition Manager, he hice lo que un mister suele hacer bien, reparticionar, formatear e instalar.

Despues vino otro pedo, por que como instale el Ubuntu sin internet, no me valido los repositorios, entonces use el viejo truco de copiar y pegar, asi es putines, copie mis repositorios 100% funcionales, y los pegue en el source.list de la maquina de ausen. Y listo, instale el Compiz Fusion y el AWN. Y su maquina quedo Full Functional.

Y ya mejor dejo de escribir por que tengo que estudiar para un examen de proba mañana.

6 Respuestas a “Pero que pinche contrariedad.

  1. woOoW mister es grande =)…siempre lo e dicho…¬¬ calma no kiero nada a cambio y no es para su subir tu ego…
    x cierto gracias x tu opinion en el blog muy acertado hasta cierto punto realmente es correcto pero ssh calla u.u’ d vez en cuando es bonito verlo diferente o ponerle color weno no se la vd xD ya ni se k pensar…
    suert en la estudiadap yo tmb me pondre tmb….
    tkmm!! =)
    xoxo
    kisses of mint

Responder

