Compiz Fusion sobre Ubuntu 7.10

Acabo de instalar Ubuntu 7.10 en mi nueva maquina, ahora bien, hace un par de horas, creo que una entonces no es un par, bueno, no nos metamos en semantica, el hecho es que acabo de instalar el Compiz Fusion y esta geniaaaaaal tiene varios efectos visuales bastante geniales, como el fuego en pantalla y el escritorio cubico. Aqui les dejo unos screenshots de como se ve mi nuevo escritorio.

pantalla-cubo.png

pantallazo-1.png

No pude subir el video que habia preparado, de todos modos es como ver los otros miles de millones de escritorios asi que no hay pedo. Estoy planeando cambiar el tema, esta chido pero no me llena jaja.

NOTA IMPORTANTE PARA LA HERMANA DE YAHIMA:

JA! MI ESCRITORIO ESTA MAS BONITO QUE EL TUYO =D.

8 Respuestas a “Compiz Fusion sobre Ubuntu 7.10

  1. wow!! no mmes! esta bn padre yo kiero T.T weno leve xk me da leve weba xD jajaja
    esta super mister!! -.-….
    x cierto dice mi hna “esta bn chafa, k no lo sabes utillizar k es una porkeria…k todo es inalambrico d ella, blabla” ajajaja xD ya no supe k dijo xk me enfado y la ignore…pero -.- esa es la opinion jajaja…
    tkmmm mister!
    xoxox
    kisses of mint

  2. callampa esta wea se caea cada rato.
    se tira una patalla blanca despues de rabajar un rato.. tengo una ati radeon xpress 200 y la wea vale callampa ayudenme hijos de puta chuchaesuadre o les voy a meter a pichula en el ojoa cada uno d los jiles culiaos

Responder

