Cambio de opinion.

Se dice que las personas son renuentes con ciertos temas por que no los conocen, ese era mi caso cuando no conocia el S.O. Windows Vista. La verdad que no resulto ser tan malo como yo pensaba, tienen buenas funciones, algunas muy utiles, otras no tanto.

Como alguna vez me dijo bohor “El artista puede hacer maravillas con lo que tiene a su alcanze” todo depende del uso que le des, y creo que de eso tengo mucho, por que acostumbrado a manejar una computadora con caractersitas reducidas, logro darle un buen uso de memoria y todas esas cosas de ingenieros machos, no se me ha trabado, inclusive hize que el norton jalara bien jaja.

Una amiga hace rato me pregunto que diferencias tenian ambos sistemas, y ya se los dije muuuuuy por ensimita, y me percate de que no son mejores ni peores, todo depende para que los ocupes, o que habilidades tienes.

Tan Tan

5 Respuestas a “Cambio de opinion.

  1. Pues si, concuerdo con tu opinion en que con un buen uso y una buena acomodada se pueden hacer bastantes cosas y en la parte en la que vista no es tan malo como todo mundo dice, pero aunque este sistema operativo tiene potencial la neta yo creo que en este momento sus puntos malos son demasiado grandes como para que sea mejor que alguna otra solucion como xp o una distro de linux.

    Utiliza hasta 4 veces los recursos que otros SO utilizan para la misma tarea (microsoft acepto que es un error de diseno), tiene una compatibilidad a lo mucho pobre para las aplicaciones existentes (otro error que microsoft acepta porque su especialidad hasta la fecha habia sido el rollback), los drivers para dispositivos comunes como aceleradoras de graficos son dificiles de programar lo cual hace que la mayoria de los juegos y aplicaciones de modelado funcionen cerca del 60% mas lentas y los errores al azar son para llorar (en algunas maquinas puede que un programa funcione, en otras que mas o menos lo haga y en otras definitivamente nunca lo hara).

    Hay que darle tiempo para que lo parchen y lo arreglen como paso con windows xp (que cuando salio tambien suckeo y despues rifo) pero a la mera y la apuesta de microsoft podria ser abandonarlo tal y como a win me porque si se ve que van lentos con los hotfixes y cada vez se hace mas escandalo con eso de que andan desarrollando otro SO nuevo.

  2. Es cierto eso que menciones que quiza en un futuro no muy lejano acomoden todos esos errores que tiene el Windows Vista.

    Como dices, quiza y este S.O. Sea solo un recuerdo mas. Que triste.

Responder

