Hell Yeah My little Geek!

lasporz457aa-abm.jpg

Esa de ahi arriba es mi nueva maquina, realmente yo queria una Dell, pero como no habia pss mejor decidi tomarla (Era esta a una emachine), en fin, ahi les van las caracteristicas de la maquina:

-Procesador: Intel Pentium D Processor 925 Dual-Core a 3.0 Ghz.
-Memoria ram: 1GB
-Disco Duro: 320 Gb
-Video 256 Mb compartida, con acelerador grafico de intel.
-4 USB’s
-Lector de tarjetas 15en uno.

Y eso es lo mas sobresaliente.

Por cierto, ayer vi un video que me hizo arder la sangre, en cuanto sienta la necesidad de tirar mierda a la pendejo a un pais donde los mexicanos formamos parte activa en su economia, y donde les restringen los derechos y donde son un monton de mariquitias que le… Bueno, mejor dejo los insultos para el post =D.

Por cierto, ya baje el Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon, lo instalare en cuanto termine de hacer mi respaldo, y XxTIERxX ya mero instalo el halo, no mas aguanta poquito jaja

Ah como tengo ganas de criticar, por cierto, hace rato veia un programa en 3D de las bratz o sabe que chingados, el chiste es que me vino a la mente varias respuestas a cerca de la actitud fresa etc, bueno esas respuestas ya las tenia desde antes, pero solo me hizo recordarlas y quiza tambien haga un post sobre eso, ah como tengo post a los pendejo para hacer, ahi en mis borradores tan solo tengo como dos o tres que se quedaron a medias uno por ser demasiaaaaaaaaaaado aburrido y otro por que… Por que sabe.

Tan Tan

6 Respuestas a “Hell Yeah My little Geek!

Responder

