Cambio de Look

Como podran darse cuenta (Aquellos que no, realmente necesitan ir a un oculista, de los ojos no del culo) he cambiado de tema/plantilla/template/cositaquehacequeseveamasbonitalapagina a uno de los nuevos que subieron, le neta me latio mas este, que el que tenia, asi que lo dejare.

Como podran darse cuenta hay una peculiaridad entre este y el otro, si los dos son negros con letras de colores como rojo y blanco (Si fuera negro no se veria duh!), si me gustan mucho esos colores, por alguna extraña razon, o quiza es por que me en lo mas profundo de mi ser, donde las almas de mis enemigos vagan por la eternindad buscando un metodo para poder salir y encontrar su camino yace un darketo.

Nah yo no le haria al darketismo, por que no me llama mucho eso de pintarse las uñas y la cara al mas puro estilo de Paul Stanley. Ni andar vesitido aca todo de negro, quiza la gabardina si, tengo cierto fetiche desde que vi Matrix.

Otra cosa es que ya no me dan tantas ganas de criticar, sabe, como que se fueron, pero aun tengo el toque, para sacar a relusir las fallas y todo, mas el humor acido y el sarcasmo a niveles estratosfericos, aunque creo que estoy perdiendo poco a poco la inventiva y las comparaciones estrafalarias donde solia hacer mofa comparando los defectos de alguien con la constelacion de puscys, digo piscis. En fin, ya volvera y multiplicada por 1000X85.

Ultimamente no me siento tan yo, como antes me sentia yo, algo dentro esta cambiando, quiza los demas no lo noten por que… por que soy muy bueno aparentando que todo esta bien cuando no lo esta.

Ya mero tengo compu nueva y siempre si va a ser la Dell 745, ¿por que? por que la HP esta fea ademas de que no tienen un buen soporte tecnico, y por otras cosas que por razones Ingenierosas en sistemas que personas comunes y corrientes que suelen tener metros y myspace, que juegan buscaminas creyendo que es el mejor juego del mundo, que creen que un ADSL es una enfermedad de transmision sexual jamas entenderian.

El domingo ire a jugar rol y el lunes tengo examen de probabilidad, creo que lo podre pasar y el de mate, pss aun queda ver si lo pase o no, si no lo pase, cuello del tec, y bye bye hasta seis meses despues. La neta tengo oportunidad de pasar un especial, pero ni madres, no me arriesgo.

Tan Tan

7 Respuestas a “Cambio de Look

  1. me agradap me agradap….
    =)…esta lindo aunque como dices tu se parce en los colores, pero no es igual siempre es bueno cambiar aunk sea lo mas minimo ya k es como si kitaramos o kisieramos olvidar cosas para empezar con algo bueno…yo t apoyo!! mister para reyna gay n.n aaahh perdon xD eso no era aki jejeje
    tkmm!!
    xoxo
    kisses of mint

  2. Vaya! Grandes cambios y yo lejos… u_u. Se ve muy bien la página =)

    Y pues el Cervantino quiso que te trajera algo, so luego te daré tu souvenir. Y que >4V23N< no se ahuite porque también le traje algo =D

    ¡Besos, abrazos, saludos y recuerdos desde lejos Mister!

Responder

