Tema: Vida y Peliculas xD

Mientras caminaba por las tetricas calles de tepic
Encontre varias cosas que llamaron mi atencion.

La luz de la luna rasgaba la obscuridad.
Aunque quiza no tengan mucha importancia.

Pero hoy en dia que tiene importancia,
En todos lados vemos lo mismo, pero nunca nos detenemos a observar.
Las cosas que ofrece esta vida, las cosas que realmente valen la pena.
A veces y solo a veces es cuando nos percatamos de lo hermosa que es.
Nunca digas que no las hay, por que si no estarias mintiendo.

En cuanto a mi, que puedo decir,
No mucho en realidad, no he podido reflexionar sobre como esta mi vida.

Acabo de ver una peli, que no patea traseros pero pa’ pasar el rato ‘ta bien.
Cabe señalar que la pelicula es una vision de como es la joventud hoy en dia.
Romances basados en sexo, ETS, temas trillados, pero vale la pena verla.
O quiza no, la neta la vi hace un chingo, y me dieron ganas de verla y la baje.
Si, mi internet es la mamada, la baje en dos horas =D.
Tambien quiero ver otra, pero no recuerdo bien el nombre de dicha pelicula.
Identidad, si asi se llama, es una donde sale Jhon Cusak, o como se escriba.
Cuando la baje, la reseñare, hace tiempo que la vi y no me acuerdo bien xD.
Otra peli que quiero ver es la de Resident Evil 3 pero dicen que
Suckea machin. Hasta no ver no creer =D.

8 Respuestas a “Tema: Vida y Peliculas xD

  1. No ver, observar; no oir, escuchar; no hablar, mentir… Es cierto, no vemos más allá de lo que está frente a nosotros.

    Ayer pasaron la película “Identidad” en dos canales exactamente a la misma hora… ironías ¿no? xD

  2. ¡ Hahaha!
    M ister tenías que ser ¬_¬.
    E mpecé a sospecharlo, pues las primeras líneas están algo filosóficas, además,
    N o utilizaste parráfos, sino oraciones.
    S iendo que no eres tan malo, ni para los acrósticos ni para engañar a la gente.
    O quizá sí, sólo que los demás se dejan engañar xD.

    ! Sí me voy al Cervantino! Seguí tu consejo, agarré a la autoridad de buenas jajaja xD!

  3. wow -.-…muy cierto mi kerido mister…a veces no valoramos lo k tenemos pero es bueno d vez en cuando parar el tiempo y pensar en todo n.n….muy wena metafora…
    tkmmmm!
    me dices como esta la de resident!! xk kiero verla tmb

Responder

