Ultimamente no me ha dado por escribir mucho, la hueva, el alfa y el omega, el principio y el fin de todo, no me ha dejado hacer mucho, mas que estudiar y esas cosas de chico tec (Dios que gay sono eso). Las cosas en el tec se pusieron raras, por cuestiones raras, en fin no entrare en detalles por hueva a escribir respeto.

——————————————————————————————–

He platicado con un amigo, sobre una historia toda rara que involucra a dos camaradas, pero claro como los dos tenemos mentes chingativas, dicha historia se volvio culera, y realista, pero por temor a mi integirdad fisica, ya que uno de los participantes es una bestia sedienta de sangre no la publicare… ahorita =D.

——————————————————————————————–

La neta no tengo ganas de escribir, tengo mucha sed y me duele la panza, ademas de que tengo un monton de sueño, lo bueno es que mañana entro tarde =D.

——————————————————————————————–

Por cierto el sabado el Mayke y el Juncos y yo grabaremos un podcast que creo saldra para dicimebre, si fue pedrada =D.

2 Respuestas a “

Responder

