Ella es la raiz de todos los males.

Pero tambien de las cosas buenas, ella es… ¡¡Maiky!! ¡¡Redoble de tambor!! a no, tu tocas la corneta ¬_¬

¡¡Mi computadora!! Asi es jovensuelas, ella es la raiz de todo.

Fumo, por que se pone lenta, y me tranquiliza fumar.

Me desespera, por que se traba.

Me pone feliz por que me da dinero.

Me pone trizte cuando se descompone.

Me divierte con las cosas que ofrece.

Ella es la causa de toda mi buenaventuranza y desfortunio.

3 Respuestas a “Ella es la raiz de todos los males.

Responder

