UDVM

Un Dia en la Vida de Mister

Hoy contare los sucesos que sucedieron en un dia normal.

Como de costumbre, me levante a las diez, bueno, eso no es costumbre, pero a esa hora me desperte, perdi desde las diez hasta las cuatro y media haciendo varias cosas, leyendo, chateando, jugando, comiendo, viendo tele, etc.

Despues pasa lo chido, fui a casa de una amiga de mi hermana a llevarle mi camara por que la ocupa por que una amiga se va a casar por que ya lleva mucho tiempo con su novio… Si pongo otro porque este post se volveria ridiculo.

Bueno, de ahi fui a la casa de maiky cuya direccion no recordaba, y me pasie como idiota desde la UAN hasta su casa, bueno como soy bien cabron, y bien chingon y bien guapote, y si pongo otro bien se tornara doblemente ridiculo. El pedo es que llegue a su casa y el puñal estaba dormido, y se desperto y me abrio la puerta y ya pase y ya lo vi como arreglaba su casa por que iba a ir su tia, mama de una compañera del cona (Dios, Tepic es muuuuy pequeño) en fin, ya paso todo el desmadre, me enseño la basura que es el FFX-2, me restrego en la cara su compu, bueno, no lo hizo pero parecia que si.

Despues fuimos a tomar cafe a un oxxo (No, no somos gays, bueno, al menos yo no) y ya el canijo platico sobre sus chocoaventuras tecnologicas del poder.

Ya despues como las once, no pasaba ni una combi, y ya pss el se fue en taxi y yo camine y camine, y minutos mas tarde paso una combi que iba para el rumbo de su casa y yo cagado de risa, y ya tome taxi y llegue a mi casa y ya.

Tan Tan

Anuncios

4 Respuestas a “UDVM

  1. No mames, estuvo bien chingona la visita. Hasta podcast grabamos, jojojo. Proximamente lo ediatré lo subiré, que te parece 🙂 A ver cuando et das otra vuelta por aca. Y si, el lunes ire al tec, so don’t worry, bitch

  2. Pingback: Post Express: El Preludio al Podcasteo « AKIRA Project

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s