Mi SEPEA ha finalizado.

Saludos a todos, es mi placer informarles que he finalizado mi SEPEA satisfactoriamente. He aqui las estadisiticas:

– 3125 flexiones repartidas en varios ejercicios con pesas de seis kilos.
– 1000 lagartijas.
– 1000 Abdominales.
– 1000 sentadillas.
– 50 minutos de correr y saltar a lo wey.

Ahi esta el resumen, la verdad es que no me siento mas fuerte, ni me veo mas marcado ni nada, aquellos que se preguntaron por que hice esto, la respuesta es sencilla: La proxima semana viene el congreso de ISC, y planeo fumar como cabaretera.

Ah y les tengo nuevas, bueno no mas pa’ unos, el tan esperado regreso del huevo se ha dado. Ya me hacia falta leer a este cabron. Bueno eso es todo.

Bytes

5 Respuestas a “Mi SEPEA ha finalizado.

Responder

