Ah si seran…

Mientras revisaba estadisticas y esas cosas del blog, me di cuenta que en el top de wordpress (El cual siempre de los siempres reviso) un par de titulos que llamaron poderosamente mi atencion “Weenaaa natyy el fenomeno del momento” y otro que decia “Wena Naty: Como el internet te puede cagar la vida ” como buena persona curiosa le di click y pss en ambos blog hablan sobre la pobre Naty, ella fue grabada haciendole un guapo (Sexo Oral) a un tipo. Y ya se hizo todo un show con la Naty y el video.

Pero por mi no hay pedo juar, yo me burlo de aquellos que tuvieron el disfortunio, claro por ahi andan unas fotos mias de mi espalda, pero hasta ahi, alguna vez le propuse a alguien que no dire quien que si queria fotos mias yo estando como adan, pero no, uno nunca sabe donde pueden caer esas fotitos y en manos de quien juar.

Bueno, ahi le dejo el los links de dichos blogs, creo que no se pueden poner ya los links a los videos, pero pss yo por ahi los tengo, si los quieren, pss no mas me avisan juar.

Otros casos como el de Naty: La pendeja de High School Musical, Paris Hilton, Galilea Montijo (Pero que segun no es), Pamela Anderson, etc. jajaja

Bytes

7 Respuestas a “Ah si seran…

Responder

