“Ay si, me quejo pero no hago nada para resolverlo”

Hace rato, me encontraba navegando en los sitios de internet que mas visito, entonces decidi entrar al Siveduc para ver que onda con el foro de alumnos puag.

Vaya que no habia visto un espacio tan mal utilizado desde que salio metroFLOG. En fin, como me gusta hacerla de pedo vamos a escribir un par de cosillas en las que me fije juar.

1. El foro de alumnos inicialmente fue creado (creo yo) para darle un uso informativo, para discutir temas que conciernen a todos los estudiantes del Tec. Pero no es asi, bueno si, pero son pocos temas.

2. Es usado para humillar personas.

3. Lo unico que veo es que se quejan y se quejan y se quejan, pero nunca hacen nada para resolverlo.

4. No tienen respeto por las buenas costumbres de la escritura.

5. Ay ya me dio hueva seguirle.

El punto a donde quiero llegar es, otra cosa buena, hechada a perder por usuarios promedio de internet.

Y si yo he dejado mensajes quejandome tambien pero como me vale madre el 90% de las cosas que pasan en el tec, pss me la botaneo un rato juar.

2 Respuestas a ““Ay si, me quejo pero no hago nada para resolverlo”

Responder

