Temas: Varios.

Ay iba a escribir algo bieeeen chido pero se me fue el pedo, ahi se los debo juar.

Otra cosa, me duele el cuerpo, vaya que con dos dias de estar en la SEPEA me ha hecho que los musculos me duelan, principalmente los de la espalda baja, espalda alta y ya. Ah y se siente rebotana sentir los brazos hinchados por el ejercicio.

Ah y otra cosa, QUIERO JUGAR HALO 3!! No manches, dicen que esta bien chido, pero no cuento con el objeto primordial, ¿que es? pues el dinero duh! me hace falta comprar el 360 y luego el juego, quiza para navidad. Si claro, para la navidad del 2040.

Ah y otra cosa, es extraño pero algo raro me pasa. ¡¡Estoy sufriendo una metamorfosis!! algo dentro de mi cabecita esta cambiando, al parecer mis metas estan cambiando, hace como dos años que no lo hacian, en fin, ya no me llama tanto la atencion el programar videojuegos, no se por que, pero ahora me esta llamando mas el diseño de software, y la administracion de sistemas… Si es raro, pa’ empezar ni me gusta diseñar software, ni administrar sistemas puag, y tambien me llama mucho la atencion la telecomunicacion, pero sabe, a ver que pasa en un futuro, quiza y las ganas de volver a programar videojuegos vuelvan con las conferencias del congreso.

Bueno, quiza luego les escriba con mas calma todo ese show de la metamorfosis metativa, nos vemos la proxima.

Bytes!

5 Respuestas a “Temas: Varios.

  1. Pos que te dire???

    Mira lo de la metamorfosis, es normal, conforme vas conociendo cosas nuevas, vas encontrando mejores opciones y te das cuenta que tambien puedes armarla en eso.

    Por que no hacer todo? jajajjajaj. Ni te preocupes ni te achicopales, mejor alegrate porque ya mero llego a invadir tu espacio!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahh y ojala, si nos va bien en diciembre podamos estrenar un xbox360 yuju… Ahorracion!!!!!!!!!!

  2. dah!! jaja ps suele pasar mr que hoy piensas una cosa y mañana otra mirame yo queria ser biologa marina xD y sere comunicologa jojo bueno ps tu hechale ganas a lo que vallas a escoger…se que en lo que sea te va a ir bien eres muy inteligente y entregado…jojo ya me salio lo inspirador bueno..jaja me voy porque me muero de hambre saludos!!

  3. “Serenidad y paciencia mi querido Solín” 😛

    Todos los comentarios anteriores lo han dejado entrever, no desesperes, que las metamorfosis por lo general terminan siendo buenas y siempre pasan por una buena razón.

    ¡Vamos! ¡Aguanta tu SEPEA!

Responder

