Hoy aprendi algo nuevo.

Hoy aprendi que el karma actua de maneras extrañas y confusas. Por que lo digo, pues acontinacion les dire.

Miercoles 9-10:

Estaba semiacostado afuerita del audiovisual en el tec, yo y otro puño de camaradas tienen hora libre, y yue el no tenia hora libre, el tenia que entrar a fisica. Pero no, fue y compro unos quesatacos, que por cierto son raros. En fin chequen lo que paso a continuacion:

Yue: Ay no voy a entrar a Fisica *El lentamente fue sentandose aun lado de mi mochila y yo estaba aun lado de mi mochila.*
BuenMister: Al rato te andas quejando de que…

*SPLASHH los quesatacos caen lentamente en sobre mi mochila, una extraña combinacion de salsas exoticas y jitomate y no se cuanta mamada traian*

Mis reflejos felinos impidieron que me manchara mas la camisa, por que si, se me mancho y todo el jodido dia apeste a quesatacos ptttfff.

Ahora bien pasemos al analisis:

Cuando haces cosas buenas el karma te premia, y cuando haces cosas malas te castiga.

Yue no entro a clase, cosa mala.

Yo amablemente le sugeri que entrar, cosa buena.

Bien, a yue se le caen los quesatacos sobre mi mochila, y sobre mi.

Amable lector de este blog que interrumpe abruptamente la historia: Pero goey, no mms, se le caieron los ksatakos, es es malo.

Si, pero al cayeron sobre mi mochila, y este los puso en el plato y se los trago, lo unico que perdio fue la salsa y yo tendre que lavar mi mochila (aja!) y no se ha lavado desde que la tengo, osease 6to de primaria.

Ah si que pa’ la otra en vez de decir las cosas me las callare a ver si salgo mas librado y oliendo al menos a sudor y no a quesatacos ptttff.

Ah pero eso no es todo, en la otra hora libre, compro unos churros y bolas que estaban roto y me embadurno de chile todo el pantalon y parte de la camisa.

Ahi no se que fue lo que hice mal, si llegar tarde con dos compas a entregarles discos o yo no se. Solo digo que el Karma es raro.

Hasta la proxima!

6 Respuestas a “Hoy aprendi algo nuevo.

  1. No se si soy la unica que perciba esto, pero ahi va:

    Por que a yue le gusta tragar cerca de ti?????

    No manches nadie pero nadie mancha dos veces a la misma persona, solo que: este trague encima tuyo todo el dia, te use de servilleta, o este pegado todo el dia a ti!!!

    Yo que tu le preguntaria al tipo que se trae contigo!!! Eso es lo que es raro, porque quiere estar tan cerca tuyo? dile que lo normal es estar a un metro de distancia, porque si no, estara bloqueando tu espacio personal y eso incomoda.

    Ah y eso no es karma simplemente es consecuencia…

    P.D: Se me antojaron los quesatacos…. jajajajjaja

  2. waaa T.T t entiendo la vd… el karma no a sido bueno conmigo ¬¬’ ya no lo kiero x.x’ no es justo u.u…
    pero espero y asi laves tu mochila xD…k por cierto hoy me embarre d cosa rara como wakamole y entre otras cositas k siguen pegadas =S asi k lavala!!!
    n.n
    bitchito!!

  3. sup bitch!!

    XD lo sabia…

    yue come encima d ti o ke pedo? XD jaja

    tmb tu de pendejo k te dejas =.=

    para la otra mejor kedate callado a la mejor y yue ensucia al wero o mejor al rolos xD

Responder

