Ay pero que emprendedor ando.

Asi es muchachines incredulos, he estado yendo a la biblioteca Magna despues de clase, y me quedo ahi leyendo una hora u hora y media.

Me la paso leyendo sobre lenguajes de programacion, el que ahora estoy aprendiendo es C#, despues vendran JavaScript, ActionScript, Perl, Python , un repaso a C++, un repaso a Java, a HTML, y ya juar.

Tambien quiero leer las guias de varias distros de Linux, como lo es Debian, Mandriva, Red Hat etc. Pero pss ahi en la biblioteca Magna no hay, solo “Aprenda linux” ptttff.

Los programadores son cotizados pero los Sysadmin lo son mas, segun palabras de Diego, y pss si le creo a ese cabron.

—–

Nota interesante: Lo unico que no apesta de la UAN es la biblio, lo demas si esta de la fregada juar.

5 Respuestas a “Ay pero que emprendedor ando.

  1. Me parece perfecto, ese es el hermano que quiero ver siempre, qe nunca se conforme con lo que sabe y que busque la manera de lograr lo que quiere…

    Y si la biblioteca de la UAN esta super cool, ademas que ahi trabaja (ba) un tipo que no era nada feoooo , ohhhh viejos tiempos aquellos..

Responder

