¡Viva Mexico Cabrones!

El 15 de septiembre a todos les sale lo patriotico. Yo quiero a Mexico pero no me agradan del todo los mexicanos.

Mexico es un pais lleno de historia, un pais que tiene una cultura muy chingona, un pais que tiene hermosos paisajes y un pais lleno de pendejos tambien.

Lo malo de mexico no es el presidente, no es el senador, no es el diputado, somos todos, los que hacemos caca a este pais.

Los mexicanos somos flojos, mediocres, tapados. Por eso se aprovechan de nosotros los que estan en puestos altos, el pueblo unido jamas sera vencido, pero no esta unido, ¿por que? por la envida que hay en todos y todo.

Nada mas vemos que alguien esta sobresaliendo, y ¿que es lo que hacemos? lo tiramos para que se quede a nuestro nivel en vez de empujarlo.

Claro como en todo caso hay excepciones, pero son escasas. Pero ¿quien tiene la culpa? uno mismo, por dejarse mangonear por aquellos que visten de traje, tienen automoviles ultimo modelo, y un titulo que no les sirve de nada, por que no saben nada.

Ellos han impuesto muchas barreras mentales en los mexicanos, nuestra misma raza nos bloquea, ¿Como lo han hecho?, pues con una pequeña ayuda de los medios de comunicacion, un sistema educativo muy pendejo, y con palabras bonitas =D.

Una vez estaba hablando con mi pa:

Yoingenuo: Si yo fuera presidente, haria importantes cambios a muchas reformas, correciones al TLC, abrir puentes de comercio con varios paises europeos, daria fuentes de trabajo, en pocas palabras cambiara a mexico totalmente y lo volveria un pais de primer mundo.

Pa: Uhm… Si quieres cambiar a mexico, primero mata a todos los mexicanos.

Esa frase se me quedo grabada en fuego en la mente.

Luego hare un post sobre lo que pienso de los malinchistas.

4 Respuestas a “¡Viva Mexico Cabrones!

  1. Benito 2 aaaaa (chiste local) hahaha pero gracioso bueno ps creo que mexico si puede salir adelante solo es que los mexicanos se apliquen lo veo muy duro pero no imposible animo hay que tener mente positiva como comunicologa vas a ver que aportare mi granito de arena jee…

Responder

