Upset mode

Desde que no consumo nada de nicotina, me he vuelto mas irritable, y con irritable me refiero a muy irritable, me emputo de todo, me dan agruras, me dan ganas de golpear, siento una sensacion rara en la espalda, supongo que esa es la manera en la que mi cuerpo reacciona a la falta de nicotina.

Es muy raro, el 80% del tiempo que me encontraba en mi cuarto lo era fumando, leyendo y escribiendo en este blog, se siente extraño, la necesidad de estar inhalando humo, y sacandolo a la chingada, es esta cierto punto sofocante, pero cuando ando fuera de mi casa no me dan muchas ganas de fumar. Claro casi no fumo fuera de casa, mas que cuando voy a la escuela y cuando voy al rol, pero de ahi en fuera, nada de nada.

Mi capital se ha aumentado, ya puedo darme el lujo de comprar unas pinches papas y un chesco sin estar pensado en comprar la caja de cigarros, aun me veo tentado pero el hambre es canija y mucho.

Bueno volviendo con lo de la irritabilidad, esto me hace mas susceptible de mentar madres, supongo que a la semana se me quitara, espero. Si no, al que le miente la madre en el MSN o en vivo, pss ya sabe por que juar, aunque por lo regular tambien lo hacia con el cigarro en mano jaja.

Bueno, ya me enfade, estoy sudando y estoy cansado, acabo de hacer ejercicio, ah y no crean, este pinche loco no mas deja de fumar y se pone hacer ejercicio, no, vengo haciendo ejercicio desde enero (Ahi pueden decir “Pinche mamon, como proposito de año nuevo”), pero pss la hueva me llego a ganar varias batallas y deje de hacer como dos o tres meses, no recuerdo bien, pero ya volvi, y me canso, y me duermo, y ya.

Ahi la vemos.

2 Respuestas a “Upset mode

  1. jaja gracias por el aviso de mentar madres pero ps es normal tu cuerpo todo adicto te pide nicotina jaja he tenido no 1 varios amigos asi y ps hasta eso les tengo paciencia jojo asi que tu sigue asi jeje ah y ps puedes comer en lugar de fumar jojo bueno digo y no me vallas a mentar la madre por esto aunque si lo haces te comprendere xD

  2. Ps yo me siento normal… weno, laro está el hecho de que yo era un 1% fumador de lo que tu eras en realidad,así que no me sorprende el hecho de que no me pese dejar el tabaco ¬¬

Responder

