Area de no fumadores.

Si, como el titulo lo dice, he dejado de fumar, asi ya, finito, fin.

Pero no es permanente, solo seran un par de semanas o un mes, para darle unas vacaciones a mis cansados pulmones. Que la neta si he abusado de ellos.

Y si, soy un maldito adicto, siento la necesidad de fumar, ¡pero no! hasta que pase un mes, o un par de semanas, lo que ocurra primero. =D

Asi que sustiuire esa adiccion por otra, pero aun no se cual es, me caga traer paletas, los chicles me los como, no se, la coca, ya no por que hace queme duelan los riñones, ptttf ya estoy madreado.

Bueno ya me enfade, son las dos de la mañana y hoy tengo examen de mate 1, la cual la tengo en repe.

Nos vemos!

6 Respuestas a “Area de no fumadores.

  1. OMFG! Maldita providencia! Cada vez me asusta mas esta mierda!

    No bastó con que me cortara el pelo y pareciera tu clon obeso, sino que yo también había decidido desde la semana pasada que ya no fumaría y apenas hoy vi éste post!

    Freaky… O_O

Responder

