Luto

Me habia abstenido de escribir algo tan personal en este blog, pero decidi hacerlo.

http://finale.009.googlepages.com/ChronoTrigger-Disc3-03-AtTheBottomof.mp3″
Yasunori Mitsuda – At the bottom of night

El domingo pasado algo terrible sucedio, el dia pintaba normal, pero no era asi. En la tarde hablo una tia que vive en estados unidos, preguntando por mi mama, pera esto ella se habia ido a guadalajara por que a mi abulita le iban hacer una hemodialisis. Ella me dijo que despues de haber hecho este procedimiento mi abulita habia caido en paro pero se corto la llamada y no supo si la habian revivido, o ya habia fallecido.

Yo marque despues de esto a la casa, y me dieron la temible noticia, mi abuela habia fallecido minutos antes de mi llamada.

No habia llorado ese dia, hasta el hoy lunes, al leer la entrada de mi hermana en su blog, lo que me hizo recordar todo lo que habiamos vivido con ella, navidades, vacaciones, risas, tristezas, alegrias, llanto, sonrisas.

Espero que se encuentre en un lugar ya mejor, donde no sufre y pueda velar por los suyos que aun seguimos con vida.

Un saludo a donde quieras estar abuela, te quiero mucho 🙂

6 Respuestas a “Luto

  1. T_T pues si, como dices esta en un lugar mejor descansando en paz y solo queda recordarla con los momentos felices que pasaste con ella animo!…la cancion casi me hacia llorar que bonita :d jee

  2. Es una hermosa cancion… Mi abue, te queria muchooo y donde este, nos estara cuidando tenlo por seguro…

    Te quiero muchooooo bro y gracias por ser mi hermanito…

  3. Respondo con el mismo (o mayor) apoyo que me ofreciste tú en momentos como estos…

    Y no sólo es eso, tú me escribiste: “Mis condolencias, la vida es así, pero tiene que continuar…”

    Yo te escribo lo mismo, pero con un añadido: Estoy contigo.

  4. Karla: Si, es lo que realmente creo, gracias por el apoyo :), por cierto, si quieres luego te paso la cancion 🙂

    Hermana: Lo se, a ti tambien te queria mucho, y lo mas seguro es que este en algun lado, cuidandos, te quiero mucho 🙂 y que bueno que somos hermanos =D.

    Shopia: Gracias por el apoyo, es bueno tener a alguien con quien contar 🙂

    Diana: Si, me encuentro bien, muchas gracias por comentar, yo tambien te deseo lo mejor 🙂

  5. Sopas. No ps que mal pex, mi mas sentido pésame, compadre.

    Por cierto, el post se tornó 537% mas dramatico con la rola que pusiste, ya que la considero la mas triste que he escuchado en algun videojuego (y mas siendo de un super juegazo como lo es Chrono Trigger)

Responder

