¡Cuando la musica banda ataca!

Hace poco estaba con varios camaradas, y yo estaba cantando la cancion de Proud Mary de Creedence.

Poco tiempo despues, el me pregunta que quien la cantaba y ya le dije quien y el me dijo: “Ah yo la escuche en español, de mi banda el mexicano”. Y yo pase a fuchi face mode y me dijo que la bajara, para que me riera, yo no le veo mucha gracia a eso. ptttfff.

http://finale.009.googlepages.com/CreedenceClearwaterRevival-02-ProudM.mp3″

Esta es la cancio original, la bonita, la chida, la cabrona, la… Bueno creo que ya explique mi punto.

Yo no la baje… El me la paso ptttttfff y me dije, bueno veamos a ver si al menos hicieron una traduccion correcta.

Cual fue mi pinche sorpresa que estaba de la chingada, “¿Ella es muy orgullosa?”, “¿Su corazon dice que no?” caca de cancion.

http://finale.009.googlepages.com/mibandaelmexicano-marylaorgullosa.mp3″

Ya me habia topado con canciones asi hechas banda, de hecho hay un chingo, una vez en una quincieañera creo escuche una de los jotillos de los Back Street Boys Si de por si estan re madreados ahora banda, pttttfff

Traduccion de Proud Mary – Creedence.

Dejo un buen trabajo en la ciudad.
Trabajando para el hombre cada noche y dia.
Y nunca perdi un minuto de sueño.
Preocupado de como las cosas pudieron ser.

La gran rueda esta rodando.
Mary Orgullosa se esta quemando.
Rodando, rodando, rodando sobre el rio.

Muchas placas limpiadas en Memphis.
Muchos altibajos de dolor en Nueva Orleans.
Pero nunca vi el lado bueno.
Hasta que tuve un paseo con la reina, el barco del rio.

La gran rueda esta rodando.
Mary Orgullosa se esta quemando.
Rodando, rodando, rodando sobre el rio.

Si tu vienes rio abajo.
Tu vas a encontrar personas quienes viven.
No te tienes que preocupar por lo que tienes (Si lo tines) no dinero.
La gente del rio esta feliz de dar.

La gran rueda esta rodando.
Mary orgullosa se esta quemando.
Rodando, rodando, rodando sobre el rio.

Rodando, rodando, rodando sobre el rio.
Rodando, rodando, rodando sobre el rio.

Rodando, rodando, rodando sobre el rio.
Rodando, rodando, rodando sobre el rio.
Rodando, rodando, rodando sobre el rio.

——Update——

Osea no mames, yates, joyas, ptttff la cancion original habla de humildad y salen con sus mamadas, ya ni la chingan me cae.

6 Respuestas a “¡Cuando la musica banda ataca!

  1. >-<!!! komo pudieron echar a perderr una cancion de creedence asi! me kae ke al rato voy a oir una de los beatles en banda agH!! shale mr! kuidatee !!

  2. Pues la rola original no me agradó, pero OBVIO que la de banda me hizo volver 17 veces el estómago mientras me convulsionaba maldiciendo las progenitoras de los integrantes de la “banda”… o sea, me cagó.

    Y si, odio la banda, y?

  3. Como crees que me senti cuando escuche la cancion en español T_T no mms hasta de los beatles sacaron en banda ya ni la friegan hijos de su…… odio a los que hacen covers de buenas canciones como esa de los creedence jojo

Responder

