Como sobrevivir a una gripa.

Manual avanzado de superviviencia gripal de la divina accion y creacion misterina de los tiempos modernos S.A. de C.V.

En los ultimos dias me ha pegado una gripa superior (El siemple hecho de contagiarme la vuelve superior, ¡callen! lo hace ¬_¬ )

Asi que redactare no mas para ustedes mis amados lectores un manual para sobrevivir a la gripe.

1. Vayan al medico y tomen las medicinas y reposo mucho reposo.

Ese es el manual para los pussys, este es el que yo sigo.

1. Levantense a las cuatro de la mañana, solo ponganse zapatos, y salgan a correr (Para el que no la capto, van a correr semidesnudos, los zapatos son un prenda a fin de cuentas =D ) y si esta el sereno cayendo mucho mejor.

2. Despues de haber corrido 100 km sin parar, vayan al monte mas cercano y busquen un lobo con el cual pelear. (Esto fortalece el… espiritu, si eso =D).

3. Ahora, tienen que ir a mares antarticos y nadar 100 km sin trajes de neofreno y ni nada de eso. Completamente desnudos.

4. Ahora tienen que dirigirse con el Maestro Zen de su comunidad (Ah que casualidad yo soy Maestro Zen) para que les de un entrenamiento cabronsisimo que consta principalmente de:
– Meditar bajo una cascada intentando abrir los siete chacras.
– Sentarte en medio de una roca, sentir la esperitualidad de la roca, y la union que tiene contigo y los otros elementos.
– Pasar siete años entrenando con maestros tibetanos expertos en distintas artes humanas.
– Vencer a una Maestro fuego.

5. Una vez culminado esto, si tienen el factor de regeneracion X de mister Wolverine, habran sobrevivido a la terrible gripa, y estaran casi a mi altura =D.

Notas interesantes acerca de este post:

Si vi el avatar, me gusto, me traumo y ¿que pedo?

Si, lo se, no son las proezas mas dificiles del mundo, por ejemplo, pelear contra mi en estado avatar si representa una GRAN proeza.

Me fume un cigarro hasta el final de este post. Ptttfff.

Sigo malo, pero soy la onda.

Ya se decir “Soy Luis” en aleman, para aquellos que no lo sabian me llamo luis… Luis de la Real Concepcion Divina. Y Luis viene de Raices Germanicas, Pelan juar!

Mientras escribi este post, estuve escuchando Die Form, Vanessa Mae, Hocico, Tran-Siberian Orchestra. Por cierto me acorde que le debo la disco al frank jajaja.

Interesante, como se podran dar cuenta estoy escribiendo otro post dentro de este post que se titula Notas interesantes, que de interesante no tiene nada, es solo un monto de relleno para que mi blog se vea mas chonchito, estara todo feito, pero esta hecho con amor =D!.

El “Estara todo feito pero hecho con amor” viene de una broma del conalep. Una vez hize una lamina, soy muy malo haciendo laminas, tengo la letra fea y no se dibujar. Asi que era la mas feita de todas, entonces un compa dice en voz alta frente a la maestra “Ah no mames que fea lamina” y yo le respondo “Pero hecha con amor” la maestra no mas me volteo a ver sonrio miedosamente, y despues me lanzo una mirada coqueta… La maestra pasa de los cincuenta. No, no es cierto, pero es para no romper el cliche que tengo con las viejitas T_T.

No he hecho nada de ejercico en tres dias, por mi gripa y por huevon juar.

Y ya me enfade asi que hasta aqui le dejo.

Hasta la proxima!

10 Respuestas a “Como sobrevivir a una gripa.

  1. – Vencer a una Maestro fuego. <—- hahaha

    Por cierto, la nueva temporada sale en sept creo (o por lo menos eso espero).

    Yo deje de fumar originalmente una vez que me dio cripa como por 7 meses ininterrumpidos.
    Nunca supe si fue una reaccion alergica a algo del cigarro o que pedo, pero eventualmente se me quito.

    mmm de hecho una vez gane un concurso de gargajos en el tec gracias a ella, es cosa de verle el lado util a las cosas (aunque no hay muchos de esos eventos).

  2. jajaja para que se vea mas chonchito xD…Manual avanzado de superviviencia gripal de la divina accion y creacion misterina de los tiempos modernos S.A. de C.V. jajaja eso fue la onda!!! y mi manera de sobrevivir a la gripa es comiendo mucha nieve xD ¬¬

  3. jajajajajjaja *0* xhaless mr!! ia ni te he visto en lineaa 😥 ke mal ke andes enfermouu :'(! ojala ke te mejores pronto >w<! ire a visitarte para ke te alivies mas rapido XD! lOl XD! kuidatee mrr *0*!

  4. Ay bro, de donde saliste tan chistosoooooo!!!!!! jajajajajjajaj… Pero ademas de chistoso saliste bastante chillon, no awantas nada, es una gripa, a todos nos pasa, solo que te tienen muy chiqueado y por eso andas asi… Comete un caldo de pollo y duerme!!!!!

  5. Todo lo que tu manual indica, implica andar desnudo (o semidesnudo)… O.o

    Sólo cuídate y no te drogues tanto ya… Tal vez así tu gripe superior termine odiándote y se vaya XD

  6. >4V23N:

    Obvio tu estabas muy concentrado dibujando, o haciendo cualquiero otra cosa al otro lado del salon.

    Haba:

    Si!! el traileresta bien perro juar, y anuninca la salida del tercer libro el 21 de septiembre, pero sabe cuando en mexico T_T
    Todo tiene un lado bueno y un lado malo. Juar eso indica que el mundo es binario juar!.

    Akira:

    Ptttfff

    Karla:

    Mmmm… Helado.
    Supongo que si, no le veo ningun incoveniente.

    Mi casi madre:

    Eso no sirve de nada, solo para apendejar el virus un rato.

    Sophia:

    Eso espero, juar y si le gusto a las viejitas -_-

Responder

