¡Extra! ¡Extra!

¡Extra! ¡Extra!

Estoy enfermo fisicamente. Lo mas raro es que esta gripe debe ser una evolucion muy poderosa, por que afecto mi gen x de regeneracion, y no mas no me curo.

¡Extra! ¡Extra!

No he podido avanzar en la animacion por falta de tiempo.

¡Extra! ¡Extra!

Estoy viendo la serie del avatar que ale me presto, ah fue un huevo hacer que me la prestara, el si esta traumado.

¡Extra! ¡Extra!

Me duele la panza.

¡Extra! ¡Extra!

Estoy fumando apesar de estar enfermo.

¡Extra! ¡Extra!

Alguien volvera al parkour. -Si… yo ¬_¬ –

¡Extra! ¡Extra!

Tengo sueño y tengo que hacer tarea de mate 1.

¡Extra! ¡Extra!

Me ha dado pereza contestar los comentarios =D.

¡Extra! ¡Extra!

La otra vez me iba a desmayar, nunca me he desmayado pero creo que me iba a pasar por que me marie, vi todo borroso y perdi el equilibrio.

¡Extra! ¡Extra!

Estoy bajo presion por la escuela, y no es agradable.

¡Extra! ¡Extra!

El “¡Extra! ¡Extra!” es un copy/pasta.

¡Extra! ¡Extra!

El Ivan no sabia que es “OWNED”.

¡Extra! ¡Extra!

Me masturbo n veces a la semana, donde n tiende a infinito =D

¡Extra! ¡Extra!

Ya me canse, asi que ahi la vemos.

9 Respuestas a “¡Extra! ¡Extra!

  1. jajajajajaja no mamez xDD… chido post!! neta tu posteas aunk ksi no tengas nada ke decir!! ezo rulea xDD esta chingon!!!… pronto posteare algo kbron!! xDD…

    P.D… ya nu fumez ni t la jalez tanto kbron!!!

  2. – …Bieeen, ojala mueras y me heredes tu tableta 🙂
    – A ver para cuando la animación (verdad que no es agradable que te presionen, imbecilín?)
    – Avatar esta bien chidispurris. Es una de mis series favoritas (y no me importa que no sea anime, está mejor que muchas series de anime con las que me he topado)
    – … Bieeen, ojalá sea una úlcera mortal y me heredes tu tableta.
    – … Bieeen, ojalá te mueras de cáncer y me heredes tu tableta.
    – … Bieeen, ojalá mueras de una caida parkouresca de 15 metros y me heredes tu tableta.
    – … Bueno, no puedes morir por reprobar Mate 1 (no, no eres tan ñoño), pero aun así me puedes regalar tu tableta.
    – Si no contestas comentarios tendrás que darme tu tableta ¬¬U
    – Y si te desmayas también
    – Apenas está empezando la presión Tecnicia, así que aguántate y acostúmbrate XD!
    – Lo de que me heredes tu tableta no es copy/paste, eso demuestra lo mucho que quiero esa tableta XD!
    – pwnd! XD!
    – Y con esas manos usas la tableta?! Olvídalo! Ya no la qiero ¬¬U
    – … No, mejor si. Nada que el ácido muriático no quite. Bytes 🙂

  3. jajaja cada que leia extra extra en mi mente se escuchaba como los chiquillos gritones que venden periodicos jajajaja pero no manches me gusta tu blog jojo con cualquier cosa haces un post bien botana jee

  4. HappyRonin: Yo siempre tengo algo que decir, que no lo noten no es mi pedo juar =D

    Akira: Esa condicion sera valida si y solo si me das las nalgas, juar Peraza Atacks!

    Haba: No lo matare, si tantas ganas tiene el maiki, tendra que arrancarla de mis esquleticos dedos.

    Sophia: Yo lo se todo 😀

    KARLA: Yo tambien jaja, si, ese es el humor mister, por mas caotica, extrema, cabrona, fea, cagada peligrosa que este la situacion, siempre me burlo juar =D

  5. Jajajajajajjajaja Un Extra! Extra para Akira!!!! Esa tableta es mia juar juar juar, asi que tecnicamente tendra que morir mi bro y luego yo…. Jajajajajajja sorry…. pero para que veas que soy buena onda, si quieres te la presto cuando aventemos las cenizas de luis por el caño….

Responder

