Poderosa computadora.

Bien, se me antojo postear las caracteristicas de mi compu, para que se den una idea de como trabajo =D.

Super Computadora Personal de la divina gracia de mister:

-Memoria RAM: 128 MB.
-Procesador: 667 Megahertz.
-Video: 8 MB.
-Disco Duro: 80 GB. (Actualmente lleno).
-Sistema Operativo: Windows XP SP2.

Ahora les dire cuantas aplicaciones he tenido sin que la maquina se me trabe tanto:

-Flash CS3.
-Photoshop CS3.
-MSN.
-Winamp.
-Internet Explorer 6.0

Ahora a resolver preguntas:

¿Por que uso Windows en vez de usar linux?

Por un tiempo estuve usando Linux, pero mi disco duro tiene un par de errores que se solucionarian con formatear todo el disco, cosa que no he hecho por que no he respaldado mi musica, instaladores, peliculas, etc.

¿Por que no le instalas Windows 98?

Por que no tengo los CD’s y me da una hueva instalar controladores que el WinXP ya trae (Como USB’s)

¿Como demionios le hago para que no se me trabe la compu?

Cierro los procesos que son inutiles, por ejemplo, el antivirus, el explorer, y uno que otro proceso que no sirva mas que para chupar ram.

¿Por que no tengo otra maquina?

Por falta de dinero

¿Por que uso Internet Explorer en vez de Mozilla Firefox u Opera?

Facil, no me toma mucha ram, el Firefox me roba como 25 MB. De ram, y el opera como 15, mientras que Iexplorer solo me toma 5.

¿Que tanto tengo en mi disco duro?

Tengo 36 GB. de musica, 10 GB. De instaladores, 12 GB. de peliculas, 1 GB. de videos de youtube, y lo demas esta repartido en manuales, comics, anime, etc.

¿Cuanto tarda mi maquina en iniciar todo cuando la prendo?

Como tres – cinco minutos, cuando la apago, pero como casi siempre la hiberno, dura mucho menos =D.

¿Que hago cuando se traba?

Cierro el proceso que lo provoco a veces hasta tengo que reinicar la maquina.

¿Tengo novia?

No, asi que si hay alguien por ahi ya sabe =D

escritorio-1.jpg
Escritorio cuando trabajo con muchas aplicaciones pesadas.

escritorio-2.jpg
Escritorio normalmente

Ahi esta, una pequeña forma de sobrevivir con una maquina ancestral =D.

Nos vemos la proxima!

10 Respuestas a “Poderosa computadora.

Responder

