El cuadro de dialgo del mal.

Mientras yo su sexoservidor hacia placenteramente una animacion, algo ocurrio.

Cada segundo que pasaba era de vital importancia, no la vi venir. Y justo cuando habia hecho correcciones importantes a la animacion sin guardad, algo sucedio.

Error del mal

Aparecio ese bonito cuadro diciendome que habia un error y debia cerrarse. ptttfff.

15 Respuestas a “El cuadro de dialgo del mal.

  1. Ow! eso es lo mas doloroso que puede pasar que aparezca ese cuadrito xD me ha pasado muchas veces con el explorer ¬¬ y eso que utilizo el Opera

  2. Akira: Y por mas que nos pasa no aprendemos jajaja XD

    Haba: A pero la mia tiene un practico sistema de seguridad que desactiva toda clase de energia cuando… Cuando se le da la gana, la chingadera se me reincia de golpe sin importar cuantas vecces formatie -_-

    >4V23N: Si, como a ti no te pasa -_-

    Karla: Juar a mi no me pasa, jojo y no mas uso el Iexplorer jojojo. Buena herramienta sabiendola utilizar. Por cierto me dare una vuelta por tu nuevo blog jojojo

  3. Uy eso si que me molesta!!!! Y eso que solo uso Word o Excell, jajajjaja, pero bueno, aun asi es importante la informacion, yo aprendi la leccion y guardo acada rato, jejejjeje…

    Saludos bro!!!

    Por cierto quien es mine? -__-

Responder

