Prendi un cigarro

Prendi un cigarro y como no me lo quiero fumar sin hacer nada, aprovechare la nicotina para escribir un post.

Ando haciendo una nueva animacion, el titulo de esta aun no esta definido, pero por el momento se llama “Soledad” y tengo contemplados dos finales, ambos son muy gachos, de hecho la historia es triste, y planeo ponerle de rola la cancion de Waiting So Long de Silver Fins, para aquellos que han visto aunque sea un episodio de berserk completo, esa cancion es el ending.

Personaje
He aqui un dibujo del personaje.

Ya esta mas completo y voy en el segundo cuadro de seis/siete del Storyboard.

La animacion creo que estara arriba yo creo que para el fin de semana, o el proximo lunes, depende del tiempo libre que me quede.

Nos vemos la proxima!

6 Respuestas a “Prendi un cigarro

  1. no ps si hay algo que nunca aprendí a usar es el Flash y la chingadera esta con la que se hacen los blogs… como se llama???

    ………
    ………
    ……..

    ah si! CSS.

    habrá “CSS for dummies” ? quiero uno :p

  2. Akira: Pss gracias =D… creo O_o

    Karla: Eso lo explica, con que no hagas una en metroflog O_O

    Juncos: Esta bien papisima de usar, a mi unos maestros del cona me pidieron si les daba asesoria juar! CSS, fijate que me ha llamado mucho la atencion, pero no mas no me pongo jajaja

Responder

