First Day

Hoy lunes 20 de agosto del 2007 fue inagurado oficialmente el primer dia de clases, mi horario quedo dos tres, con tres materias de repeticion (ande jijo de la chingada).

Las materias que tome son mate 1, mate pa’ compu, Probabilidad, y Teoria de la comunicacion, como era de esperarse, no nos dieron ni una clase, los maestros andaban perdidos, yo creo que tomando cafe, y platicando de lo horribles que son sus alumnos.

Yo iba muy dispuesto a tomar las clases con un nuevo aire, ya a hecharle ganas, por que si no paso una de mis repes cuello!, pero pinche administracion, no mas no lo dejan a uno. Dos meses, Dos grandes meses para poder hacer una estructuracion adecuada a las clases, y lo dejan para el ultimo ptttfff por eso valen madre.

Y pa’ acabarla de chingar quitaron Topicos de Programacion, esa materia yo la queria tomar, pero noooooooo, la cambiaron para quinto semestre. pttfff

En fin, nos vemos la proxima!

Anuncios

7 Respuestas a “First Day

  1. Haba: Queriamo ser ingenieros, ahora nos chingamos -_-

    >4V23N: Mucha risa cabron -_-

    Karla: No hay necesidad, solita se quema =D, por cierto no puedo dejar comentarios en tu blog, ocupo tener cuenta O_o y que hueva sacarla.

    Saludos!

  2. ah ajajjaa… yo mas bien creo que fue una suerte que te quitaran Topicos selectos de programación, pk ps… si te da la misma persona que nos impartio esa materia a nosotros, ni hubieras aprendido nada.

    nngasatuu, me leei bien ñoño, ta cabrón… el pedo es que aparte de que no aprendes nada, suelen dejar un chingo de tareas y programas bien mendigos como si deberas enseñaran… no ps si, la pura vida el pinche tec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s