Odisea inscripciosa

Ay dios, el miercoles por la mañana me toco inscribirme en el tecnologico via internet. Al momento de conectarme al sie, me mandaba un mensaje diciendo que no habia pagado pttff nada mas volteo a ver a un ladito de mi teclado y ahi, ahi estaba el pinche ticket de los 1600 que ya habia pagado. Hable al Tec para ver que pasaba. Y me contesta una doña, le planteo mi problema, y ya me dice que si tengo problemas que venga con el coordinador (Pondria la conversacion pero resulto ser agradable la tipa, y yo buen mozo =D).

No manches, que hueva ir hasta el tec, yo viviendo aca por el conalep, y esos cabrones queriendo que vaya pttff. Ya me bañe y cambie, y ya voy al tec bien guapo yo.

Al llegar me encuentro con un dos amigos y una amiga (jojojo) entonces que les pregunto que pedo y me contestan que el banco no ha mando la lista bla, bla, bla. Y que hasta las doce iba a estar listo.

ptttfff

Y ya como a las doce en casa de un camarada me inscribi, pero la chingadera de servidor marcaba que no estaba disponible el servidor ptttfff.

Y asi termina mi odisea de la inscripcion.

Nos vemos la proxima

4 Respuestas a “Odisea inscripciosa

  1. aca me mandaba un hermoso mensaje de “lo sentimos, no es su dia de inscripcion” y me ponia una fecha que decia 11 de noviembre 2007 o algo asi.

    wtf ???

    y luego ayer alguna criatura del senor movio los horarios oficiales…

    aaah, la rutina pues.

  2. Y pensaba que siveSUCKS era lo único hediondo del Tec XD! Maldita sea, Juanito-sama, cuando acabes la pagina del Tec espero que te pases al SIE y a Sidevuc XD!

Responder

