Un misterio mas resuelto.

Bueno, como muchos me han preguntado y me da hueva escribir la historia una y otra y otra vez, la plasmare aqui, y ya mandare el link a algun incauto que quiera saber el por que de mi apodo.

Todo sucedio una tarde del mes de agosto, pero de hace cuatro años. Yo estaba placidamente sentado en un receso, e intentaba socializar con algunos tipos, el clasico, era primer semestre, no conoces a nadie, etc, etc.

Fue entonces que un camarada mio, que en aquel tiempo no lo era, comenzo a hablarme, y yo pss respondi a su intento de comunicacion primitiva. La platica se llevo bien, uniendose mas y mas personas, hasta ser un total de 4 jaja.

Y fue entonces que paso. Lisa, es el nombre del tipo, puso cara seria, me miro a los ojos y me dijo: Wey, te pareces al Mr. Bean.

Y era claro de comprenderse, yo en aquel entonces tenia cara de idiota (aun), y me peinaba como mango chupado, entonces de cierto angulo, con cierta luz de dia, si me parecia un chingo a Mr. Bean.

Entonces, como estos weyes son muy huevones les dio hueva decir “Mister Bean” y para mi fortunio la cortaron a “Mister”, y bueno, este apodo me ha durado por cuatro añotes, y creo que quedara para la posteridad, puesto que cada persona nueva que conozco por parte de algun amigo, siempre me presentan como Mister.

Y no, no me desagrada para nada el nombre, de hecho me gusta, por que si no me gustara, el nombre de este blog seria MISENORMESTOLONGAS.wordpress.com o algo por el estilo, a si y el “009” es por la serie de Cyborg 009.

Bueno, eso es todo por el momento, Nos vemos!

5 Respuestas a “Un misterio mas resuelto.

Responder

