Fuerza

Primero que nada, quiero ofrecer una disculpa a todos aquellos que esperan con ansias ( n personas, donde n es directamente proporcional a la cantidad de boxer que uso) la tercera parte de mi relato fusilado de Resident Evil, Dawn of the dead, Apocalipsis Zombie, 28 days/weeks later.

Desde que hice mi ultima animacion no he hecho ninguna otra.

Amable lector de este blog: ¿Por que no has hecho mas?

Bueno, veran, en los ultimos dos dias me he estado sintiendo mal, mis sintomas son los siguientes:

1. Mis musculos no responden lo suficientemente bien, dejandome en cama varias horas.
2. Me pega un insomnio de la fregada.
3. Mis ojos se cierran y no se abren en un par de cientos de horas.
4. Cansancio.

Fui con el medico, y este me diagnostico hueva clase tres, y adiccion internauta clase 4.

Amable lector de este blog: Mamon.

Si ser mamon es un pecado, que me quemen en la hogera. (Ah no mames, que chingon soy)

Amable lector de este blog: Mamon y egolatra.

Y que no se te olvide el “Bien pinche papi”.

Bueno es es todo por este post, a por cierto traigo un proyecto (Ah que cabron soy, tengo como mil proyectos encima y no hago nada jajaja) con un camarada para hacer lo que es una animacion flash, el Gayke Mayke me lo propuso, todo quedo en palabrerias.

Tambien tengo otro con un camarada de hacer la historia residenteviledawnofthedeadapocalispsiszombie28days/weekslateresca con diferente enfoque, al cual creo que se le sumara otro camarada, el cual tambien quedo en palabreria jaja.

Nos vemos!

3 Respuestas a “Fuerza

Responder

