I had a dream…

Tuve un sueño algo raro… Soñe que estaba en clases con la maestra hermana de la maestra Martha Angelica. Y en ese sueño estaban el haba, el juncos, mayke, Solanus, y otro monton de sujetos que no conozco pero ya habia visto -_-.

Bueno en ese sueño la maestra hermana de la maestra Martha Angelica ponia los temas de la materia que impartia. Pero estaban bien raros -_-, y luego recuerdo que el juncos y el haba y el mayke se ponian hacer desmadre y la maestra se enojaba y decia “A ver si no quieren estar aqui por favor salganse” y que bolas casi todo el salon se salio. Y ella siguio escribiendo y explicando, y depronto le entra la nostalgia y va con los que se salieron y les pide que si vuelven a entrar, casi no lagrimas en los ojos -_-.

Despues de que ellos acceden pues la clase sigue normal y que llega un enanito que cumplia años y todos lo le felicitaban y yo me acuerdo que habia puesto musica en medio de la clase antes, y me acuerdo que lo que usaba de reproductor eran mis bocinas de la compu, y un gamecube. Despues las quite y las guarde en mi mochila y me percate que tenia un wii pegado abajo del cubo, y me acuerdo que alguien dijo que estaban regalando Wii en la compra de cubos, explicando asi por que tenia un Wii pegado -_-

Despues de eso el escenario paso a otro lado, un centro comercial, aqui los personajes cambiaron tambien, en este caso eran camaradas de la secundaria.

Estaba ahi y antes de entrar a una chingada bodega, estaban dos weyes aca bien hypermegamamados y que le dicen a una chava que trabaja por ahi “Ay mamasita”, y que la vieja los manda a la chingada, yo me acerco y le digo a uno en la oreja “Par de putos jajaja” y que me pelo.

Bueno la bodega subterranea era una planta nuclear, y estabamos ahi nosotros, pero que sabe por que chingados iba a explotar, yo sali hecho la chingada para buscar ayuda, e intente tapar lo que era el reactor con un plato ondo de vidrio, como en los que comes palomitas y hecharle la culpa a una hormiga con alas de la explocion.

Al momento de salir, me dirigi a electrodomesticos o sabe que. Y me puse a ligar a una chava O_O!! Me acuerdo del dialogo XD.

Yo me le acerco a la chava y le digo – Ven, acompañame aca. -Caminamos hasta el otro lado del lugar y le dije:

Yo: Bueno, pues veras, yo soy muy malo en estas cosas, pero quisiera saber si es posible que tu y yo salgamos.
Ella: Yo por que? Es que no se.
Yo: Bueno, creo que no quieres salir, puesto que tus comentarios anteriores me lo dicen.
Ella: Ay no, no me malentiendas es que soy muy sarcastica e ironica, si, si quiero salir.

Despues de eso, recuerdo que nos abrazamos y nos quedamos un rato ahi, y que luego llega una amiga de ella que tambien era mi amiga, y la invita a una posada. Y en eso llega un tipo bien cariboy y que me encelo pero pues ni pedo el tipo pedia chicles, y a huevo queria y ella le dice “No! ya cerramos!” y el le contesta “Pero no soy borracho”, “no me importa” y que yo salgo hecho la chingada a la entrada para ver si ya llego la ayuda.

Al llegar veo como un equipo con sus trajes bacteriologicos y maquinitas que usan para medir la radiacion llega al lugar y se van checando persona por persona. Y les digo, “la explosion fue por aca!” y que no me pelan, de ahi corro hacia donde estaban mis compas y al verlos ahi parecia como si vieras a un monton de mineros, les dije: “Ay vienen, pero estan revisando persona por persona” y que uno de ellos me dice “No fueran tus cosas por que les habrias apuntado con un arma” y esto me calo en el sueño y que me pelo en chingisa, para esto el escenario ya habia cambiado una vez mas ahora estaba en el techo de mi casa pero la situacion era la misma. y que corro y que me despierto -_-.

Ahi esta un sueño, de los pocos que recuerdo con claridad.

Cada vez me acuerdo de mas. Asi que ahi le dejare
Nos vemos

9 Respuestas a “I had a dream…

  1. Hay bro!!! Chido tu sueño, lo que me asombra es que hayas recordado todo eso… jajajajjajaja.

    Shaleee yo no me puedo acordar de lo que soñe hoy 😦

  2. ah ajajajajaa!!! “yo me acerco y le digo a uno en la oreja “Par de putos jajaja” y que me pelo” eres valiente mi estimado mister! ajajajajajaja…

    Por lo regular nunca recuerdo lo que sueño (pk segun teorías esotéricas siempre soñamos… diario!) y creo que nunca he tenido un sueño asi 😀

    Deberas que solo en sueños eh mister… solo en sueños

Responder

