No se que escribir.

Bueno, creo que el titulo le viene bien, no tengo ni jodida idea de que escribir. Ahorita son las 3 de la mañana, tengo unas pinches agruras bien cabronas, tengo frio, no encuentro un papelito donde tengo una clave especial para acceder al mundo sobrenatural de las reinscripciones, desarregle todo el cuarto para volverlo a arrglar, y no salio el pinche papel.

Me he pasado leyendo varias noches el blog de Caballo Negro, estan bien cagados los comics, si lo van a leer les recomiendo que lo hagan desde el principio, para que no se pierdan los comics del pasado.

[Aqui hubo un receso donde me hice wey como por media hora]

Desde que hice ese receso tengo con baja circulacion el brazo izquierdo, si es un infarto ahi mandan flores ami funeral 😀

—————————

Aqui les dejo la rola de Mother Earth de Within Temptation.

La letra se las debo, quiza ya ni suba letras, siento que ni las leen -_-U.

—————————-

Uhm… Bien ya no se que escribir. Asi que mejor le dejo… Son las 3:34 a.m. Mi mano sigue entumida. A ver que pasa jojojo.

Saludos!

7 Respuestas a “No se que escribir.

  1. La cancion esta chida, aunque… Bueno, mejor luego te digo xD

    A ver si el Miercoles Vamos por nuestra contraseña XD (Nota: A Yue tambien se le olvido xD! Pero el ya fue a reponerla T_T)

    Yo hoy arregle mi cuarto 😀

    Y por cierto, Que Flores te gustan?

  2. Birds and butterflies
    Rivers and mountains she creates
    But you’ll never know
    The next move she’ll make
    You can try
    But it is useless to ask why
    Cannot control her
    She goes her own way

    She rules until the end of time
    She gives and she takes
    She rules until the end of time
    She goes her way

    With every breath
    And all the choices that we make
    We are only passing through on her way
    I find my strength
    Believing that their soul lives on
    Until the end of time
    I’ll carry them with me

    she rules until the end of time
    she gives and she takes
    she rules until the end of time
    she goes her way

    Once you will know my dear
    You don’t have to fear
    A new beginning
    Always starts at the end
    Once you will know my dear
    You don’t have to fear …
    Until the end of time x3
    She goes her way

    she rules until the end of time
    she gives and she takes
    she rules until the end of time
    until the end of time
    until the end of time
    she goes her way.

    xD ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE TE ESCRIBA JEE CHAVA ME PASO TU LINK Y PUES COMO ME GUSTA MUCHO ESA CANCION TE PUSE LA LETRA xD

Responder

