Algo que termino como revision

Alguna vez me tacharon de racista. Alguna vez me tacharon de machista. Alguna vez me preguntaron que si los odiaba.

No soy racista, no soy humanista ni machista, ni nada de esas mamadas. No se sientan especiales, los odio a todos por igual.

Yo soy tan justo como una fucking balanza con el mismo peso en ambos lados, si ves que a alguien le tiro cagada, ni te rias que tarde o temprano te tocara a ti.

Alguna vez pelie con una chava por mi forma de actuar, y me decia y decia que si no me sentia mal, y que tarde o temprano me iba a quedar solo, que lo unico que hacia era alejar a las personas y toda esa palabreria que te suelen decir cuando ellos creen que estan en lo correcto y tu estas en un error del tamaño de las tetas de Dolly Parton.

Por que les debo dar importancia, si casi nunca hacen algo por mi (Exceptuando claro, las personas que creo que entenderan este parentesis) excusandose en ridiculeses, como lo son lo humanitario y el dichoso lema “Hoy por ti, mañana por mi”. Esto no significa que no deba ayudar a las personas, de vez en cuando le doy uno o dos pesos a los que piden limosna, le he regalado de mis cigarros a un completo extraño, he ayudado alguna vez a algun invalido, asi que no se vengan a quejar, ayudo a quien realmente lo necesita, no a quienes solo desean un poco de atencion por que sienten que no les hacen caso. Si no les hacen caso es por su culpa. Por ser odiosos, insoportables, etc.

Por alguna extraña razon, yo a veces (bueno casi siempre) soy insoportable, mamon, cabron, inmaduro, pero siempre les caigo bien, por ahi lo habia comentado ya en una entrada pasada. Y esto es lo que no me explico, y quiza no deba entender o seguir preguntando, las cosas pasan por algo, a veces son para chingarnos, o para ayudarnos.

Bueno pasando a otro tema, hay algo que no me gusta para nada, de nada, esto es que juegen con los sentimientos de las personas, me caga, pero machin cuando se de alguien que solo jugeteo con las personas (Al final me termina valiendo madre, pero me gusta hacerla de pedo :D). Es algo que no soporto.

Y otra cosa que no soporto es el maltrato a los animales, ahi si me hace herbir la sangre. Cuando veo que alguien le mete un patin a un perro, o acosan a un pobre gato para amarrarle una lata con piedras a la cola, hace que mis musculos se contraigan, casi, casi puedo sentir como se revientan varias venas del puto coraje. Si quieren torturar a alguien vayan con su chingada madre y amarrenle lo que quieran. Que culpa tiene el pobre animal de que su pinche mente retorcida quiera hacerle sufrir. Puta madre, y cuando se dicen protectores de solo una especie animal, tambien me caga, y me caga mas por el simple hecho de ser protectores de una sola especie les da el puto derecho de lastimar a otro que no lo sea. Si este fuera mi caso, lo que yo haria seria meterle una patada en los huevos a cada cabron que vea, y un rodillaso en el vientre a cada vieja que me topaze. Y solo diria, sufre, yo protejo a una sola especie.

Bueno, como ya vi que es lo que estoy escribiendo, asi que le seguire.

Otra cosa que me caga en la madre es que me griten, me repatean los huevos que me alzen la voz y que ademas me digan como hacer algo que ando haciendo. Puta madre si no les gusta pues haganlo ustedes que han de ser muy buenos.

Tambien otra cosa que me cala los cojones es que me hablen cuando estoy haciendo algo. Chingado siempre que me hablan es por que me puse hacer algo, por chingados no me hablan cuando no estoy haciendo nada, pero no siempre, siempre me chingan a la hora de estar haciendo algo que me gusta. Siempre.

Otra cosa que tambien me castra es que me digan cosas que ya se (Para no enojarme, le hago al loco de que no se y me explican, asi que pendejines si alguna vez creyeron estarme ensañando algo, pues se me chingan por que ya lo sabia ja!), por ejemplo no se, que te dicen algo que esta mal, chingado ya tengo pelos en los huevos como para saber que esta mal y que no, ademas esta vision esta en muchos casos desviada, para mi patearle las pelotas a alguien puede ser bueno, y para otros pues no (En especial al que se las pateo jojojo).

Ah si, tambien me caga que escriban como pendejos.

Bueno,y ya estuvo bueno de cosas que me cagan, ahora veamos cosas que me gustan(La lista sera corta, no se preocupen).

Me gusta estar en boxer en mi cuarto, y a veces en calcetines, pero hay veces que llega raza y me tengo que poner ropa, eso me caga, jaja.

Otra cosa que me gusta es tirar carrilla, ah se siente tan chido cuando te retacas de risa por que el pendejaso al que le tiras carrilla no entendio y se rie contigo creyendo que fue algo bueno, cuando de plano no sabe ni donde esconderse para que le dejes de cagar el palo.

Me gusta regañar a las personas (yo creo que por eso no me gustan que me regañen jaja). Se siente tan rico decirle pendejo a alguien en su cara por algun error que cometio jaja.

Me gusta tirarle caca a las mujeres, y reirme frente de ellas.

Me gusta estornudar.

Me gusta sentirme cansadito, y tener sueño.

Me gusta fumar y decir leperadas.

Me gusta la lluvia.

Me gusta ser como soy(solo cambiaria uno que otro aspecto).

¡Revision!

No me gusta:

1. Que jueguen con los sentimientos de ciertas personas.
2. El maltrato a los animales.
3. Que me griten
4. Que me hablen cuando estoy haciendo algo que me gusta.
5. Que me digan cosas que ya se.
6. Que me regañen.
7. Que escriban como idiotas

Me gusta:

1. Andar semidesnudo en mi cuarto.
2. Tirar carrilla
3. Regañar a las personas.
4. Tirar caca a las mujeres.
5. Estornudar.
6. Sentirme cansado y con sueño.
7. Fumar y leperar.
8. Ser como soy.

jaja como se dieron cuenta, hay muchas cosas que me gustan que son triviales, solo para hacer mas chonchita la lista de cosas que me gustan. Me faltaron un chingo, pero ya son las seis de la mañana y tengo sueño, no he dormido. Asi que me ire a dormir.

Nos vemos la proxima!

3 Respuestas a “Algo que termino como revision

  1. Algo pareja la balanza, 7 vs 8. Es extraño que tengamos esos “No me gusta” muuy similares, pero me alegra diferir en los “Me gusta” jajaja. No seas tan insoportable y deja vivir, así no te fastidiarán de lo que tanto te quejas.

    De igual manera, nos soportamos mutuamente… eso debe bastar 🙂

  2. 1.- Definivamente el tradicional: Dia=Actividad & Noche=Descanso no aplica en ti.

    2.- “Ya tienes pelos en el culo para andar jugando a los carritos”.

    3.- Ya.

  3. Sophia:
    Que loco XD, Y yo dejo vivir. 😉

    Supongoque si asi es xD

    >4V23N:
    Al momento de hacer una compilacion, el punto numero uno me mandaba errores, despues de agregar otro igual se soluciono.

    El segundo punto no lo entendi 😦

Responder

