Voltaire – Out of Reach

Voltaire – Out of reach

You’ll burn my flag
You’ll crash my car
You’ll kill my cat
You’ll break my balls
You’ll watch my cities fall
but not tonight

You’re the devil’s own
You’ll cheat and lie
and you won’t stop until
you’ve stole the glimmer from my eye
but not tonight
Cause I won’t let you
I know you want to
but not with me
It’s all so clear to see
you can try to destroy me but not tonight
‘cause I won’t let you through
you can fight if you like some other time
you’ll find I’m out of reach
your words can’t hurt me I’m out tonight

You’ll burn my flag
You’re my demise
You’ll orchestrate my fall
You’ll kill my cat
You’ll burn my bridge
You’ll scale my castle wall
to get to me
You’ll break my will
You’ll sell my soul
You’ll take my heart
and replace it with a gaping hole
and step on me

I won’t let you
I know you want to
but not with me
It’s all so clear to see
you can try to destroy me but not tonight
cause I won’t let you through
you can fight if you like some other time
you’ll find I’m out of reach
your words can’t touch me I’m out tonight

My heart’s divided
yes surrender would be nice
to just lay down
my sword and sheild
by the flowers
but I know that you lie
in wait tonight
But I won’t let you
I know you want to
but not with me
It’s all so clear to see
You can try to destroy me but not tonight
cause I won’t let you through
You can fight if you like
You can scale any wall
You’ll discover that of anything at all

Your words can’t hurt me
Your words can’t touch me
Your words can’t hurt me
I’m out tonight!

Voltaire – Fuera de alcanze

Quemaras mi bandera
Chocaras mi auto
Mataras a mi gato
Romperas mis bolas
Veras mis ciudades caer
Pero no esta noche.

Eres el mismo diablo
Engañaras y mentiras
Y no te detendras hasta
que robes el brillar de mis ojos
Pero no esta noche
Por que no te dejare
Yo se que lo qiures
Pero no conmigo
Es claro de ver
Tu intentas destruirme pero no esta noche
Por que no te dejare
Tu puedes pelear si quieres, pero en otro momento
Tu me encontras fuera de alcance
Tus palabaras no pueden herirme, estoy fuera esta noche.

Quemaras mi bandera
Seras mi defunsion
Tu orquestaras mi caida
Mataras a mi gato
Quemaras mi puente
Escalaras las murallas de mi castillo
para atraparme
Quebraras mi volunta
Venderas mi alma
Tomaras mi corazon
Y lo remplazaras con un hoyo
Y una pisada sobre mi.

No te dejare
Yo se que lo quieres
Pero no conmigo
Es claro de ver
Tu pudes intentar destruirme, pero no esta noche
Por que no te dejare
Puedes pelear si lo deseas en otro momento
Tu me encontraras, estoy fuera de alcance
Tus palabras no me tocaran, estoy fuera esta noche

Mi corazon esta dividido
Si, la rendicion pude ser bonita
Para solamente caer
Mi espada y escudo
por las flores
pero se que tu mientes
esperando esta noche
Pero no te dejare
Yo se que lo quieres
Pero no conmigp
Es claro de ver,
Tu puedes intentar destruirme, pero no esta ncohe
Por que no te dejare
Puedes pelear si lo quieres
Puedes escalar cualquier muralla
Descubriras todo de todo

Tus palabras no pueden dañarme
tus palabras no pueden tocarme
Tus palabras no pueden dañarme
Estoy fuera esta noche

7 Respuestas a “Voltaire – Out of Reach

Responder

