Zombies

Desde hace tiempo, bueno de hecho desde que tengo siete años mas o menos, me ha gustado mucho el tema de los zombies, en ese entonces me daban mucho muedo puesto que era un niño mocoso temeroso de casi cualquier cosa (Bueno de hecho no tanto), despues como en la secundaria conoci los juagos de Resident Evil (Mi favorito es el RE3), este aunque no lo parezca me dejo varias noches sin dormir, por que temia que fuera a despertar, asomarme por la ventana y ver una ciudad devastada por dichas creaturas.

Mientras indagaba por ahi buscando informacion sombre zombies en San Google, me tope con un blog, cuya finalidad era contar la historia de un tipo que se ve envuelto en un apocalipsis de dicho tema. La historia es de mi agrado, este blog lleva escribiendose desde enero del 2006, y practicamente es como leer un libro conformado por entradas de blog. Dandole un toque de realidad.

Apocalipsis Zombie

Ahi les dejo el link por si les interesa.

Despues de estar leyendo este blog, aunado por la pelicula de Exterminio 2, surge de nuevo un interes por dicho tema. Baje la pelicula de Dawn of the dead, y la vi, y derrepente me dieron ganas de escribir una historia, pero me dieron mas ganas de dibujarla, o animarla.

Asi que pues quiza por aqui ande publicando un que otro dibujillo, o una hisotoria escrita.

Nos vemos!

4 Respuestas a “Zombies

Responder

