Para los idiotitas

Bueno, pues para que vean soy buen pedo, y que ayudo a los lectores de este blog que llegan con la idiotada de “Dibujos para metroflog”, pues que son muchos, les dejare realmente la forma correcta de buscar tales mamadas.

Primeramente debo corregirlos, no son dibujos exclusivos para el metroflog, se les llama Figuras hechas en codigo ASCII, asi que ya no busquen tal mamada, y corriganlo por “Figuras Codigo ASCII”, asi encontran lo que busquen.

O mejor aun, dejen de copiarlas y hagan ustedes las suyas, pueden hacerlo, si tienen tres gramos de cerebro. Y si no pueden, aqui les dejo un link donde te medio instruyen en el arte ASCII

Aqui

Por nada.

UPDATE:

¡¡YA NO COMENTEN!!!

120 Respuestas a “Para los idiotitas

  1. Que tu no tengas una autoestima elevada no signifique que yo no la tenga, si yo digo que soy la mamada, soy la mamada y te callas, por que ni a mentadas de madre podras sacarme de ahi. Otra cosa, si, en realidad tengo muchas cosas que hacer, esto lo tomo como un pasatiempo, y por favor si vas a comentar, hazlo de una manera correcta esto no es un metro ni esas mierdas que suele visitar la gente mierda. Gracias 🙂

  2. idiotitas¿?¿?¿?…
    IDIOTA TU!!!
    y que… como quieres
    que te escribamos de una “MANERA CORRECTA”
    si tu nisiquiera sabes escribir… o… al menos eso parese
    i osea… mejor largate de aqui y comprate una vida…
    en la que no tengas que estar ofendiendo a los demas
    para sentirte bien o importante Ok¿?
    esto es para gente que sabe de computadoras
    no como tu!!… no mams no sabes fingir wey!!!
    se nota que no tienes nada que hacer
    y que se te meta en la cabeza
    que el METROFLOG… no es para gente de MIERDA…
    ( por eso tu no tienes ) IMAGINATEEEH!!!
    si fuera para gente de MIERDA
    estaria lleno de ESTUPIDOS PUTOS como TU!!!
    pero… por suerte no!!… creo que nisiquiera sabes hacer un METRO vdd?
    GRAX! A DIOS!!!… pero bno,, ya me canse de escribirle
    a una mal…dita persona que vale kk… asi que me largooo…
    BiiE***

  3. Dios, no recuerdo que para ser Ing. en Sistemas, Lic. en Informatica, Ing. en Control y Computación, o alguna carrera relacionada con “LAS COMPUTADORAS” (que por cierto para tus futuras referencias …ZaY… no se limita a eso la Tencologia), te hicieran un examen de como poner fotos en un sitio predefinido, en el que no te cuesta ni media neurona escribir, ¡y lo digo por la forma en que mataN al idioma español!:

  4. Ahi no mamen !!! Pues ke mal pedo con esta genta la vdd… mira ke kreer ke “Tener un metro´´ es un rekerimiento casi vital para una persona ke sepa de computadoras-… y todavia “KE SEPA BIEN DE COMPUTADORAS´´… Diooossss cuanta mediocridad n.n

    Afortunadamente, Zay, hay una gran respuesta logica para tu forma de pensar… y es verdaderamente eres una mediocre de mierda n.n

    Pero esta bien… “Hagamos una campaña para ke el ke no tenga metro sea un impedido social… dentro de todas las ramas de la computacion´´ n.n

    JA

  5. pro que mariks ,,,, , me imagino que yesenia es de esas pendejas retraidas que piensa que saber usar bien la computadora es tener metro y cuenta de chat jajajaja que imbecil

  6. oye y en verdad sabes ke es una computadora?
    sabes ke es lo ke la konstituye? seguro ke no tienes algun tipo de papel ke te diga ke hacer?
    mmmmmmmm sabes me pones en duda porke una persona inteligente habla kon inteligencia no kon pendejadas komo tu
    adios estupido estas para wakala

  7. oye tu tal mamon te has de preguntar ke hago yo en esta pagna pero sabias tu ke super estupido mister atrae mini estupiditos claro kon menos potencia ke la tuya digo porke tu tienes el reigting
    no te preokupes ke no perderas

    bye

  8. Oh claro que se que es una computadora, por ahi arriba dije que estoy estudiando ISC, osea que en un futuro no muy lejano tu usaras programas que en los que yo haya estado trabajando. Y no se por que, le pinchan al maldito link si dice para idiotitas, ¿Acaso realmente lo son?

  9. Y ya no comenten, que me enfado de leer estupideces. Eso va tambien para los nuevos que llegan, y espero que lean este comentario ¬¬

  10. JaJaJa..esa estuvo buena ..aii apoko tu no Te equivocas… si se puede decir dibujos osea imagenes…y nos dicen pendejoo0s..el burro0 hablando de cuLo0s..

    peRo0 bueno perdo0no tu inmadures”mister”

    te apuesto a que se mas del msn que Tu_U

  11. Chales, no leyeron el utltimo comentario, ni pedo, claro que me equivoco, pero no voy y lo presumo. Con respecto a que sabes mas del MSN es lo mas seguro, por que uso Software libre, cosa que creo que en tu misarable y hedionda vida sepas.

    Por cierto, no se si en Qro. haya diferencia, pero si mal no tengo entendio caca y cerote es la misma mierda. Chales, hasta donde llega la ineptitud y estupidez.

  12. Me divierten (de una manera morbosa) la increíble cantidad de comentarios insulsos que atrajo éste post… pero no mames, creo que la mayoría de los que se le rozaron las pompis con lo que escribiste han de ser mendigos morritos que creen que es “cool” escribir con alternancia en mayúsculas, líneas incompletas y acrónimos mal estructurados (de la ortografía ni digo nada porque ya sabes como soy de pinche talibán ortográfico mamón) y que creen que lo de hoy es saber usar MSN y CACAflog (cuando no se requiere de gran cosa para usarlos).

    Sorpréndanme con shells interesantes, aplicaciones propias, nuevas formas de usar programas (hay muchas cosas interesantes que hacer con cosas como el MSN aparte de chatear con tus compañeros que ves a diario en la escuela), y un largo etcétera.

    … y ya, porque la neta me da hueva escribir cosas que ya se aclararon en miles de respuestas anteriores a ésta.

    🙂

  13. sigan k0n esta discucion

    se maman todos jajaj pobress pendejos

    siagan asii bola de mierdas

    sale ia me voi spero ii esten biien

    saludos

  14. no pos la
    neta
    eres bn coolero
    y no es x hacerte
    centir menos es ke lo eres
    pendejo
    pinche puto te voy
    a cojer triste wey
    puta barata

    pd la porra te saluda

  15. ¿ESTAS EBRIO O ERES UN PENDEJO DE PRIMERA? ¡¡¡NO LEISTA ALLA ARRIBA QUE YA NO COMENTARAN!!!

    MALDITO IMBECIL, ¡¡TU MADRE DEBERIA SENTIR PENA POR HABER PARIDO A UN PINCHE PENDEJO COMO TU!!

  16. soy jaker
    y no estaba buscando
    mamadas me estoy
    choteando contraseñas
    idiota
    se mas ke tu
    pendejo
    barato
    a dile
    a tu mama ke
    nos vemos en la noche
    jaja

  17. Jacker, IMBECIL, intenta entrar en mi maquina pendejo, quiero verte evadir un sistema con linux instalado, y firewall activado. QUIERO VERTE PEDAZO DE ANIMAL. Y largate de aqui, los de Quintana Roo son en extremo idiotas.

  18. Que? Usaras un programa que hasta un chimpance con retraso mental puede manejar? Que programa usaras para atacar el Servidor, tengo miedo.

  19. jajaja
    me burlo
    de tus mamadas
    jaja
    pendejo
    pendejo
    nada mas
    tienes 1 pendejo
    antivirus
    jaja

  20. Pingback: Tienen que leer esto. « Mister009

  21. jaja por favor!!
    no sabes nada imbecil!! xD no se puede contagiar un virus via HTML a menos ke sea trojano estupido no virus!! dah!!
    neta no sabes nada!! i tienes ke estudiar progrmacion imbecil xD por favor kon kien te metes!! xD

  22. Bueno, me dare tiempo para contestar el mensaje de Virus Rulea.

    HTML, en primera, esta pagina es CSS, no HTML, en segunda, se programar en mas lenguajes de los que en tu puta vida has escuchado, en tercera, aun espero que me manden su virus, que seguramente trabaja en sistemas Linux.

    Ahora si, adios.

  23. Desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu, desu.

    Hai, Desu estuvo aquí. ^___^

  24. jja se culeo!! ahh ime falto agregar sino se puede via HTML menos se puede por medio de un estupido formulario pedazo de caca!! eso te servira de experiencia mierda!! xD

  25. jaja linux!!
    por favor babosO!! xD
    me das risa pedazo de caca!!
    jajajajjajajajajajja
    enserio ke ke risa imbecil xD
    lenguajes tu¿
    xD por favor de seguro ni lexico has de tener pendejo!! aprende a habalr bn el español i ia presumes tus idiomas xD
    jaja me das risa!!

  26. ya we me vales mierda
    puto
    a como te dije
    hace rato le dices
    a tu mama
    ke no vemos en la noche

  27. jaja eres bn pedo
    desu
    jaja me gusto tu comentario
    eres chido
    no como el otro pendejo

  28. x ke we x ke
    te gusta cientir
    mal al jente
    a ver x k les
    dices idiotas si busacan
    figuras con iconos
    es su pedo no tuyo

  29. ^___^ Desu quiere que todos sean felices. Miren este video:

    1.-Push button.
    2.-Recibe Desu.
    3.-Push Desu.
    4.-Recibe Love.

    Desu~

  30. ^___^ Desu quiere que todos sean felices. Miren este video:

    1.-Push button.
    2.-Recibe Desu.
    3.-Push Desu.
    4.-Recibe Love.

    Desu~

  31. Si quieres saber más de Desu, ve la serie “Rozen Maiden”. Comprenderás por qué Desu es genial. :3

  32. Hey…mira el post…de los idiotitas, trajo a una idiotita!!! :)….bueno,un tanto “interesante”
    y deprimente…mejor me quedo en mi burbujita…
    esas figuritas…Codigo ASCII…Uhmm…

    Saluti°

  33. ajajajajaja ai no misterr me kae ke ke mamadas se vuelve la raza jajajaja -aprende a usar bn el lexico!- no mames si tu eres asi de los pokos ke postean i escriben bn por la kompu jajaj ve hasta mi pinche comentario todo mal escrito jajajaj no mamess me cae que pinche gente bruta.. como dice la gente mayor.. para pendejo no se estudia

  34. Pingback: Conversar con Zyrian « zyrian

  35. –.– ,—. –.– ,-.-. ,–. ,—.
    | . . |—‘. . | ,—. | | | ,—. | | ,—.|—
    | | | | | | | ,—| | | | ,—| | | | |
    ` `—‘ ` `—‘ ` `—^ ` ‘ ‘` —^ `–‘ ` `—‘

  36. oh enserio eso fue todo?
    parece ke el par de hocicones ke te amenazaban se fueron… yo estaba buscando figuras en ascii solo por ke a veces encuentras cosas divertidas pero esto fue superior a lo ke imaginaba hehehe un par de hocicones incapaces de atacar intentando hackear un linux… ke supongo alguna forma ha de haber no?
    pero como sea me sacaron unas buenas risas sobre todo al final

  37. oh ignora mi metroflog, si yo si tengo uno pero odio las figuras en ascii cuando las postean lease me gusta verlas pero no en mi metro wordpress ps no me llama la atencion aunke se ve divertido eso de ke te esten intentando joder pues prefiero mi metro

  38. jaja La NetA Ke Va! NunKa Me HaBIa DadO Un TokEsIn Y LeIdo TaNTa MaMadA, al Fin De KuEntas HacEs El PaRo jaja E Wey No Te AwuItes De La KaRa Yo OpINo el MisMo ShOw De mamAdAs. La MaYoRiA De La BanDa ASII No Se Q VergAs,jaja PerO La NetA Me La KoToRRe Con EsTE PedO! MaÑaNa CheKo HabEr Q MaMadA Le PoNes jajaj KaMaRa

  39. ufaaa”
    un tema ya algoo paasaddo
    pero bueno aki estoi =)
    jajaja
    y neta que nomas por que me
    callo mal el pedasoo de cerote
    del “mister009” se creee
    mui chaka el pobre imbecil quee
    cree nadie sabe o quee?
    figura ascii!!! o dibujooo!!! misss huevosss
    son sus ojos
    jajaja
    aa por ciertoo usa linux que pro
    pero es un mamon caime bien cara de pendejo:) me imagino jhajahja asta me dan ganas de miarr
    🙂
    yaa