Frases celebres

Bona pars bene dicendi est acite mentiri > Lat. Una buna parte del buen habar consiste en saber mentir con gracia.
Erasmo de Rotterdam.

Cada cual se fabrica su destino; no tiene aqui fortuna alguna parte.
Miguel de Cervantes.

Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso
Giovannu Guareschi.

Cuanto mas se ama a un amante, mas cerca se esta de odialrla.
La Rochefoucauld.

Die Politik ist keine eakte Wissenschaft, sondern eine Kunst > Al. La politica no es una ciencia exacta sino un arte.
Otto Bismarck.

El amor sabe compadecer, la amistad sabe curar.
Madame Barratin.

El caer no ha de quitar a gloria de haber subido.
Calderon de la Barca.

El conocimiento a veces perjudica.
Frederich Nietzche.

El ir un poco lejos es tan malo como no ir todo lo necesario.
Confusio.

El que escucha musica siente que sus soledad, de repente, se puebla.
Robert Browing.

Que amargo es mirar la felicidad a traves de los ojos de otros.
Willam Shakespeare.

La inspiracion existe, pero tiene que encontrate trabajando.
Pablo Ruiz Picasso.

La mujer es puerta del infierno.
Tertuliano.

Me gusta su cristo, no me gustan sus cristianos. Sus cristianos se parecen tan poco a su Cristo.
Gandhi.

Ir a la iglesia no te hace mas cristiano de lo que ir a un garage te hace un auto.
Billy Sunday.

Si cristo viviera hoy en dia, hay una cosa que no seria: un cristiano.
Mark Twain.

Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demas. Asi te ahorraras disgustos. Confucio.

Nacer es solo comenzar a morir.
Teofilo Gautier.

Solo un pequeño compendio de frases, que saque de un librillo que tengo por ahi, luego posteare mas.

Ahi ‘ta Sophia. Unas son buenas, otras no tanto, luego escogere mas frases con mas detalle.

Saludos!

9 Respuestas a “Frases celebres

  1. Eh! ¡Eres genial! ¡Muchas gracias por el repertorio de frases con las que has deleitado mi vista! Las sumaré a mi propia lista, y con gusto te pasaré yo algunas otras más…

    Esa de Gandhi me encantó, así como la de La Rochefoucauld, esa de Picasso ya la tenía y ah! ¡como funciona!

    ¡Gracias Mister! Saludos… [Ya ves como todo está mejor 😉 ]

  2. jeje lo se 😛

    Será un placer para mi ver tu lista de frases, jeje, a mi tambien me gustaron mucho las que mencionaste, y tienes razon esa de Picasso funciona a la maravilla. Y hubo otro tanto que me gustaron un monton. Como lo dije luego subire otra tanda de frasesillas 😛

    Por nada 😉 y si, todo va mucho mejor 😀

    Gracias por el apoyo 🙂

Responder

