Ya.

Ya, creo que me he mamado mucho al estar pensando que voy hacer de mi vida, cuales son las nuevas metas etc. Las metas seran las mismas, a la chingada lo que digan otros, quien critique lo que hago de manera destructiva se puede meter mi trabajo por el yoyo. Quien diga que soy malo haciendo lo que hago puede irse mucho a chingar a su madre. Ya que no me interesa.

Y saben no fue tanto por que lo haya superado ni nada. Si no que me enfade de estar asi, como idiota viendo la pared, esperando que esta me dijera que debo hacer.

Asi que me pondre a trabajar. Haciendo dibujillos macuarros, y practicando. Y ya que funcione todo este business a chingarle a lo que es la programacion machin. Y si alguien viene hacer sus comparaciones como “Ya hay muchos programadores mejor que tu en el mundo”. Pues si y que pedo, yo no me aguito.

Asi que ya esta decidido, no mas comportamiento mamonamente depresivo, no mas pensamientos autodesctricutivos (Eso si se me hace una jalada), ya. Hasta aqui… O hasta la proxima vez que me deprima jajajaja.

Saludos!

8 Respuestas a “Ya.

  1. aajajajjaa hay caon, creo que todos pasamos (o estamos pasando… como sea) por lo mismo, debe de ser de lo mas normal no???

    Nada más pk no habilitaste los coments en “requiem por una ilusión” peeero te iba a decir que a eso se le llama depresión, aguas.

    Mira wey, si es bueno tener metas, pero como que pienso que es una navaja de doble filo por lo siguiente: puedes tener tus metas y realizarlas y ke todo salga como lo esperabas ó tener tus metas y al final ver que no has logrado nada, que no tienes nada claro en tu vida, deprimirte y terminar aventandote a las vias del metro o colgado de un poste, ta cabron no?

    Total, al final la vida nos va llevango por donde ella quiere, neta! yo ni queria estudiar ISC, quería Telemática pero como aquí no hay y la situación económica en mi casa en aquel entonces no era muy buena pues no quedó otra mas que entrar a ISC y no me arrepiento, pero si me quede con las espinita de la telemática 😦 .

    Es medio mamón escuchar eso de “cuando una puerta se cierra, una ventana se abre” pero sabes, creo que es verdad. Tu preocupate por acabar la carrera y sé que en unos 3 años mas/menos, te estaremos leyendo desde canadá 🙂 o no? 😉

  2. No digas que no lo has superado, esta entrada es una forma de demostrarte que vas por el camino de lograrlo. Por fin hemos entendido que la vida es lo que uno quiere que sea, por lo tanto, si fracasas es tu culpa, si triunfas también es tu culpa. Yo sé que no esperarás a que los éxitos te caigan del cielo y para obtenerlos comenzarás a trabajarle más, y tú lo has dicho: a quién no lo guste, que se meta tus opiniones por donde él quiera.

    ¡Mucha suerte con tus nuevos proyectos! Sabes que con mi apoyo siempre cuentas… Saludos!

  3. Edjuncos:

    Pues si, creo que en las vacaciones, la falta de hacer cosas, o el estar encerrado en casa sin haer nada te perturba y te hace profundizar en muchos aspectos de la vida.

    Si, estaba deprimido, tenia los clasicos sintomas de una depresion, pero creo que ya pasaron. Espero que no sea como los terremotos.

    Si, esta cabron terminar colgado de un poste, pero ya, si mis metas no se hacen pues me hago otras y ya, jeje 😛

    telematica eh?, pues creo que hay especialidades de ISC enfocadas a eso. Quiza en el tec no, pero en algun otro lado si, y pues que mejor sacar una beca ilicitamente e irte a estudiar a otro lado no?.

    Esperemos que todo vaya acorde al plan y se haga esa ida a canada, por cierto estas invitado, asi la renta sera mas vara 😀 :D!

    Saludos juncos y muchas gracias por el comentario.

    Sophia:

    Eso es cierto, cada cosa que haces es responsabilidad tuya, pero a veces la vida te pone tantas trabas para que no avences que si esta medio cabron el asunto. jaja claro que no queiro que caigan del cielo, si algo se desea se tiene que luchar por el, como decia una frase que lei en tu blog: “La guerra no se pierde hasta que se deja de lucha”

    Gracias por el comentario y el apoyo que me brindas, lo aprecio mucho :), y tu tambien cuentas con el mio 😀 Saludos!

  4. si te hago jalón de irnos a Canada eh, de hecho mis planes son Francia o Italia pero Canadá no estaría nada mal, además que allá dan un buen de oportunidades para Profesionistas que quieran hacer posgrados, ps hay que chingale mister y nos largamos, neta que, en lo personal, si me hace falta un cambio de aires

  5. Hay bro 😦 creo que andamos en las mismas, tambien me siento deprimida, yo la verdad no he salido de ahi, hay dias buenos, dias malos…

    No quiero mentirte, pero en cuanto tenga chamba, ya quedamos mi mama y yo que empezaremos a ahorrar para que te vayas a Canada, te mereces eso. Apesar de todo, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de Ti!!!!

    T.q.m bro!!!!

  6. Edjuncos: Si, las oportunidades que te dan son muchas, ademas no es tan caro vivir alla, solo que tampoco se va a dar uno vida de rey jaja. Y si, en cuanto acabemos nos vamos! , a mi tambien me hace falta un cambiesin :P.

    Galia26: No te deprimas, siempre hay momentos en el cual uno tiene sus altibajos, pero si no salimos de esos, pues es por que no se tiene la conviccion de hacerlo.

    Y te tengo buenas news, que en un momento te dire o en su defecto posteare 😛

Responder

