Obsecion.

Hace poco hablaba con una amiga sobre cosas que me asustan, y hay algo que si me provoca algo de temor, esto es, la obsecion.

Esto surge al momento de ver una pelicula cuando era yo un mozalbete, el nombre de esta era creo “La mano que mese la cuna” o algo asi, el chiste es que trataba de una niñera que se habia enamorado del patron y este pss tenia su esposa y todo el pedo. Y que la niñera se vuelve medio loca y kaput mata a medio mundo para conseguir lo que quiere pero ni lo tiene.

Esa clase de personas me provocan sentimientos encontrados, por un lado me dan mucha risa, y por el otro cierto temor. Mas que nada a sus acciones. Que primero es poquito, y luego ya hacen cada demencia de las malas.

Y a veces estas personas no son capaces de superar dicha obsecion y terminan en el loquero, o mucho peor *Mister traga saliba*.

Y no crean que hay excentos a dicha enfermedad, claro que no, hasta a mi me ha pasado. Y como no me gusto como me comporte (Nota: No dañe a nadie, que no fuera yo.) de hecho nadie lo noto quiero creer. Solo me decian “Andas raro” y yo respondia “Aja”, y eso era todo. Pero si, podria decir que odie estar asi, pero como yo no odio, solo me incomodo.

Asi que gente, no se obsecionen y si lo hacen que sea poquito, y si estan hasta el cuello de dicha obsecion… Pues que Dios los bendiga

Saludos!

12 Respuestas a “Obsecion.

Responder

