Réquiem por una ilusion.

Hace tiempo ya que no escribo, solo he grabado unos cuantos podcast y hasta ahi, la verdad que no me he sentido del todo bien.

Cada vez las esperanzas e ilusiones que se acobijaban en mi voluntad han disminuido, al igual que mi voluntad.

Necesito una dosis de ese “no se que” que volvia a mi actitud mas impetuosa, mas dinamica, mas elocuente, mas fantastica. El problema justamente es que no se que es.

Ideas las tengo, herramientas las tengo, tiempo lo tengo. ¿Que es?, ¿Que es lo que me falta?.

No lo se, Quiza alguna palabra de aliento, quiza algo de apoyo, No, eso no es. No lo se, la verdad es que no lo se.

Por eso dedico un requiem a las ilusiones que tenia por irme de aqui, a las ilusiones de ser algo que yo queria, a las ilusiones que tenia.

Un requiem por ti, esperanza mia.

Los comentarios están cerrados.