Podcast #4

Al aire el 4to Podcast

3 Respuestas a “Podcast #4

  1. uuuhh!!! el libro del conde de motecristo esta perrisimo wey, te lo recomiendo ampliamente, no creo que te tardes mas de 2 años (en serio eh) en leerlo como yo, porque aparte de que esta enorme el mendigo libro, tiene la letra bieeeeeeeeeen pequeña WTF! o no es asi???

    Tengo un friego de libros empezados y lo peor aun es que son prestados, tengo el de Caballo de Troya 1, es de Mayke y espero leerlo este verano, La conspiracion de Dan Brawn y el Retrato de Dorian Gray, este si ya me da weba leerlo, pero ps… ya voy a la mitad, lo terminaré de ánime y otras cosas que hablas la neta ceeeeeeeeeero, no se ni maiz

  2. Ay estan re chafas mi pdoscast jaja solo hablo a lo wey. jaja pero que bueno que los escuches, y gracias por las recomendacion, la pelicula de conde me gusto un chingo, y pss luego lo leere ajua!.

    Yo te puedo recomendar cualquiera de Lovecraft y los libros de Ilion de Dan Simmons, son la mera mata.

Responder

