En busca de las USB’s perdidas.

9:30 a.m.

Despierto con unas tremendas ganas de ir a buscar una tarjeta PCI con puertos USB para poder comenzar a usar mi tableta grafica.

Despues de indagar un poco descubro que cerca de mi casa hay un lugar donde venden… Pero me cuestan 270, despues hable a una tiendilla chafa que esta por la allende y me dijeron que valian 200. Entonces recorde a mi buen amigo Xirax, recorde que ya habia abierto su negocillo, y dije -Bueno, ire primero con este wey a ver si tiene, y si no, pues me lanzo a la tiendilla chafa.

11:00 a.m.

Llego al establecimiento del Xirax.

Mister: Wey, no tienes una tarjeta PCI con puertos USB’s?
Xirax: Nel wey, pero te las puedo conseguir.
Mister: En cuanto?
Xirax: 150.
Mister: Ya estas.
Xirax: No mas deja le hablo al Luis para que venga y mandarlo.
Mister: Saz, yo me espero tambien.

2:30 p.m.

Llegan unos morros al establecimiento, y hablan con el Xirax.

Morro: Wey, ya tienes los radios del Guero?
Xirax: No, el pendejo este no me ha confirmado nada.
Morro: Pues yo no se, pero a este cabron no le gustan que anden con mamadas.
Xirax: Si, ya se, conozco al Guero pero neta que no es mi pedo.
Morro: Mira cabron, tienes una hora para arreglar el asunto, sino el Guero va venir personalmente.

Yo no mas todo azorrillado, por que pues el Guero es narco, y todos sabemos que no sale nada bueno de hacer enojar a un narco.

Ya el Xirax le avienta un fonaso al Luis que es compa de este cabron para ver que pedo con lo de los radios.

3:30 p.m.

Ni el Guero, ni el Luis aparecian, yo ya estaba hasta la madre, cansado y enfadado, pero despues de un rato llega el buen Luis y el guero, nunca aparecio, despues de un monton de horas esperando al Guero, decidimos mejor que la tarjeta fuera enviada a mi domicilio en un taxi. De eso hace ya una hora, y aun espero.

Chales -_-

Saludos!

6 Respuestas a “En busca de las USB’s perdidas.

Responder

